Una boda hipster

boda-hipster

Hemos hablado de varios tipos de bodas, bohemia, vintage, etc. Hoy os traemos una boda hipster, sí, ese estilo que tan de moda esta, se esta haciendo un hueco en el mundo nupcial, así que vamos a ver las características básicas para que sea considerada como tal.

La pareja debe lucir sencilla, sobre todo cómoda, para ella algún vestido en color blanco, con manga larga y corte midi. En los pies una sandalias, en tono champán o marrones, o en un tono que cuadre con nuestra vestimenta y con la de nuestra pareja. Además un bouquet nupcial, que nos dará un toque de vida y color al look hipster. El maquillaje debe ser natural y el corte de pelo sencillo, todo en la linea de un estilo que así lo marca.

El chico, puede lucir traje u otro atuendo, digamos que tiene un poco más de libertad que ella.

Para el evento en general, debemos tener en cuenta que se trata de una corriente vanguardista, que siempre van a la última, aunque también tiene su parte romántica. Son enlaces con mucho encanto, con especial atención en los pequeños detalles, con mucho contacto con lo natural, digamos que un campo, un bosque o un monte, pueden ser el lugar perfecto para celebrarla.

Además otro detalle a tener en cuenta es el orden, debemos saber que hay que olvidarnos del orden. No es necesario decorarla con elementos idénticos, lo ideal es un orden desordenado que le de un toque hipster especial.

¿Vosotras que estilo vais aplicar a vuestra boda? ¿Os gusta lo hipster?. Como siempre, ante todo, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *