Un verano tropical con los trajes de baño de Lefties

Trajes de baño

Bueno, tropical y también marinero que no se nos puede olvidar una de las grandes tendencias de cada verano. Si hace poco Lefties nos sorprendía con unos looks primaverales de lo más elegantes y a unos precios fabulosos, hoy lo vuelve a hacer. Hablamos de los trajes de baño que ya están acaparando todas las firmas de moda.

Claro que no es para menos porque con estos días tan estupendos que se han instalado, pensamos en los futuros momentos de playa y piscina que llegarán dentro de muy poco. Es por ello que ya podemos elegir nuestro bikini o bañador a un precio irresistible. ¡Es tan complicado quedarse con uno solo!.

Es complicado porque todos presentan los colores y estampados que nos gustan y que marcan tendencia cada temporada estival. Comenzando por los bikinis, podemos decantarnos por un primer modelo que cuenta con una parte superior de estilo bandeau a la que se le suma una pieza decorativa central. Un estampado marino y muy sencillo que cuenta con un precio de 9,99 euros la parte superior y 7,99 euros la inferior.

Déjate seducir por los estampados de frutas que como no, también pondrán toda su frescura y sus colores variados. En este caso, será la sandía la afortunada que podemos pasear por las playas y con un precio muy asequible, ya que ambas partes que componen el bikini tienen un precio de 7,99 euros. Como estamos viendo esta temporada, los flecos con uno de los detalles más importantes.

Pues son ellos los que decorarán los bikinis más étnicos de la colección y que nos dejan también un precio de 7,99 euros para cada una de las partes que los componen. Las flores y los colores vibrantes también formarán parte de este desfile tan playero. Algo que también ocurre con los bañadores que marcan el estilo marinero de la temporada como un precio tan asequible como 15,99 euros. ¿Ya tienes el tuyo?.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *