Un sujetador con bolsillos

sujetador-bolsillo

Seguramente os habrá pasado alguna vez que si vais de fiesta os molesta bastante tener que llevar encima siempre el bolso donde guardar el móvil, las llaves o el dinero, porque al final no sabéis que hacer con él o porque si decidimos llevarlo en la mano, puede ser que se nos olvide en alguna parte, pues bien, para que esto no suceda, se ha inventado un sujetador con bolsillos, el JoeyBra.

Del mismo modo, comentaros que este sujetador es de lo mas creativo, ademas de cómodo y sensual, siendo practico y versátil para todas las mujeres, teniendo como decoración un estampado de animal print similar a un leopardo, sobre un fondo negro, con puntilla que lo bordea, tirantes regulables y un cómodo cierre en la espalda, llevando este refuerzo en foam.

Así pues, destacar que el sujetador JoeyBra sera una autentica revolución, sobre todo entre las mujeres en edades adolescentes, porque para salir se convierte en el mejor aliado, ya que en los laterales, como hemos dicho cuenta con unos bolsillos para meter el móvil, el dinero, las llaves o cualquier cosa pequeña de importancia., objetos que no podéis perder.

sujetador-moda

Por otro lado, mencionar también que una vez estos objetos colocados en los bolsillos laterales, quedaran bajo el brazo sin molestar a estos, estando reforzados los bolsillos para que no puedan caer en ningún momento, siendo estupendos porque así nadie sabrá que lleváis cosas importantes encima y evitareis robos innecesarios.

Asimismo, debéis saber que este sujetador esta creado por unos estudiantes de la Universidad de Washington quienes de una forma original y nueva han decidido solucionar un problema que tenían muchas jóvenes a la hora de salir, ya que odiaban tener que llevar siempre encima un bolso, por muy pequeño que fuera. En definitiva, si queréis ir cómodas a una fiesta, nada mejor como el sujetador JoeyBra.

Fuente – modareinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *