Un sombrero para selfies, lo último en accesorios originales

Un sombrero de Acer para selfies

Las noticias curiosas no dejan de captar nuestra atención y es por ello que cuando nos hacemos eco de alguna, rápidamente venimos a contarla. Si no conoces el sombrero para selfies ahora tienes tu oportunidad. Parece que la moda de los mismos sigue creciendo y es por ello que las firmas piensan en cómo hacernos la vida más cómoda para conseguir un retrato perfecto.

Una de las últimas ideas de Acer ha sido crear este sombrero, poco discreto eso sí pero que tiene todo lo necesario para hacernos todas las fotos que queramos y siempre, perfectas. Atrás quedan esas instantáneas movidas o esos brazos que se ven por cada esquina de las mismas. Ponte cómoda, posa y deja que el sombrero haga el resto.

Claro que todo esto cuenta detrás con una historia de marketing y es que, la compañía Acer ha lanzado una nueva tablet y ha pensado que si unían este producto con la creatividad del diseñador Christian Cowan-Sanluis el resultado sería de lo más original. Sin duda, así ha sido y como tal, se ha lanzado este sombrero de 360º.

Un accesorio que ha sido presentado en uno de los desfiles del diseñador durante la semana de la moda, en Londres. Una creación que ya cuenta con miles de opiniones a su alrededor. Sin duda, es algo curioso pero que realmente funciona porque como vemos el amplio sombrero lleva un hueco para albergar la tablet y proceder a hacer la foto.

Ha pesar de la revolución que ha causado, el producto no está a la venta, ni se conoce si saldrá al mercado en fechas próximas. Lo que sí se sabe es que está dentro de una colección limitada y que para todos los interesados en este tipo de productos siempre pueden contactar con la firma o el diseñador. Sin duda, una noticia diferente para todos los adictos a los selfies y los accesorios…originales.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *