Un sencillo Smokey-eyes paso a paso

Maquillaje Smokey-eyes tutorial

Después de haber seguido los pasos del maquillaje para ojos azules, es un buen momento para ver este Smokey-eyes que está destinado para todos los ojos y colores. Es un maquillaje muy usado para las fiestas nocturnas, aunque no siempre tiene porqué ser así. Hoy veremos que también se puede conseguir un tipo de smokey perfecto para el día.

Como ya no hacemos más que pensar en las fiestas navideñas, qué mejor momento que ir perfeccionando ciertas técnicas de belleza. Tanto si eres la anfitriona como la invitada, necesitas estas resplandeciente y seguro que con estos sencillos pasos, lograrás sacar lo mejor de ti. Apunta estos trucos porque comenzamos.

Este tipo de maquillaje suele constar de sombras intermedias y oscuras. Tonalidades como la amplia variedad de marrones se unen a las ahumadas sombras en gris. Nuestro maquillaje de hoy, para hacerlo un tanto más discreto, comenzaremos delineando la parte superior del ojo con un lápiz en color marrón. Después, aplicaremos una sombra vainilla o marrón muy clara sobre el párpado móvil.

Ahora es el momento para aplicar una sombra más oscura y comenzar a difuminarla. Para ese toque de profundidad en la mirada, debemos de dejar que en el extremo del ojo se noten unos trazos más oscuros que en el resto del mismo. Es por ello que después de difuminar bien el ojo, tenemos que aplicar nuevamente un poco de sombra o retocar esta zona con un lápiz.

Con éste también podemos dibujar la parte inferior de las pestañas y marcar la línea de agua. Recuerda que para que  nos queden unos ojos más intensos, siempre podemos sustituir el color marrón del lápiz por uno en negro. Ahora solo nos queda aplicar un poco de sombra con brillo en la zona del lagrimal y darle un poco de rimel a las pestañas. De esta manera tendremos un Smokey-eyes sencillo y muy práctico.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *