Un rotulador que salvará vidas

sol

Las novedades tecnológicas llegan con fuerza todos los ámbitos y entre ellos, el mundo de la belleza, el cual cada vez más, nos ayuda a cuidarnos mejor y de forma más responsable.

Hoy os traigo un producto que de momento ha ganado un concurso, un invento que fue finalista en el concurso anual de la Fundación James Dyson. Se trata de un rotulador muy especial, y es preguntaréis ¿para que puede servirnos un rotulador en el mundo del maquillaje y la belleza?.

Pues bien, se trata de un invento diferente que podemos utilizar de forma directa sobre nuestra piel y lo que hace es que cambia de color cuando necesitamos aplicarnos crema solar. Interesante ¿verdad?. Cuantas veces nos aplicamos crema sin saber realmente si debemos hacerlo o aún es pronto o mil porqués.

Así que este rotulador nos será de utilidad para poder prevenir quemaduras solares, e incluso el tan temido cáncer de piel. Un invento que esperamos que este muy pronto entre nosotros y sobre todo que nos llegue con un precio un poco asequible, ya que seria una pena el hecho de no poder disponer de algo que puede ser muy útil, por culpa del ámbito económico.

Espero que os guste y que en un futuro disfrutemos todos de este rotulador, para poder cuidarnos del sol y evitar problemas mayores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *