Un remedio muy eficaz contra las espinillas

Acné juvenil

Cuando las espinillas comienzan a aparecer, nosotras nos desesperamos porque queremos estar siempre perfectas y radiantes y esos granitos no nos dejan en paz. Después de haber visto algunas mascarillas para el acné, hoy nos quedamos con un remedio de lo más natural y al mismo tiempo, efectivo. ¡Vamos a probarlo!.

Porque seguro que ya estás cansada de probar cremas, jabones y otros remedios que se te ponen por delante. Pues bien, éste cuenta con muchos años y sin duda, siempre nos fiamos de ellos ya que han pasado de generación a generación y por algo será. Busca por la cocina un ajo y limón, ya que de esta manera comienza nuestro truco de hoy.

Porque bien sabemos que los ingredientes naturales siempre están ahí para sacarnos de más de un apuro y hoy, lucharán contra las espinillas. Antes que nada debemos de lavar bien nuestra cara con un jabón específico para nuestra piel. Después de ello, tenemos que cortar un limón por su mitad y pasarlo por las zonas que contienen los granos. De esta manera el limón abrirá los poros y se prepara para lo que sigue. Ahora es el momento de machacar el diente de ajo y pasarlo por las zonas complicadas.

Es algo muy sencillo ya que después de haber añadido los dos ingredientes sobre nuestro acné, solamente tenemos que se seque durante unos 15 minutos y claro está, repetir mínimo una vez al día. Hay que recordar que si tenemos una piel sensible, quizás el limón la puede irritar. Así que, es aconsejable que lo exprimas en un cuenco y le añadas un poco de agua para rebajarlo.

Luego, con un algodón, irás pasándolo por las zonas que quieras tratar. Así será mucho menos agresivo para tu piel. Pasarás el ajo como anteriormente citamos y dejarás el mismo tiempo para luego pasar a retirar con agua tibia. De esta manera, nuestros granos ya tienen la vida contada. ¿Has probado este remedio casero?.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *