Un rápido recogido para estas vacaciones

Seguro que muchas de vosotras ya estáis comenzando las vacaciones y por eso, no queréis pasaros muchas horas frente al espejo pero sí, salir siempre radiantes. Por eso, hemos pensado que lo mejor para hoy era un rápido recogido que aunque consta de trenza y dos moños pequeños, se hace en un abrir y cerrar de ojos.

De esta manera, ya no tendrás que pararte a pensar qué hacer con tu cabello cuando sabes que tienes que salir en cinco minutos pero todavía no has comenzado a peinarte. Nosotros intentamos ponértelo más sencillo con este peinado paso a paso que no tiene ninguna complicación. ¡Practica con él cuanto antes!.

Para comenzar, tenemos que peinar muy bien todo el cabello. Lo idóneo es que éste cuente con un largo medio, como mínimo, ya que así se nos garantiza un buen resultado final. Primero de todo, debemos de sujetar un mechón lateral y enroscarlo sobre sí mismo. Con la ayuda de una horquilla, intentamos que no se mueva para tomar otro nuevo mechón del otro lado y sujetar ambos en la parte posterior de la cabeza.

Con esta coleta, tenemos que hacer un moño y desde luego es de lo más sencillo ya que solo tenemos que enroscar el cabello hasta obtener esta forma que también fijaremos con horquillas. Hasta aquí ya tenemos la mitad de nuestro recogido listo y como hemos dicho, no habrá pasado mucho tiempo. Ahora vamos a ver cómo terminamos esta idea con dos nuevos pasos, también muy sencillos.

Volviendo a la parte donde habíamos colocado el mechón enrollado, tenemos que usar toda la melena suelta para hacer una trenza. Esta trenza tendrá que ir tomando a su paso, nuevos mechones hasta que el cabello esté completamente recogido. Con ella, volveremos a hacer el segundo moño y lo colocamos de una manera diagonal con el primero. No importa que los moños no queden perfectos y que algunos pelos queden sueltos, sino que así le dará un toque más desenfadado y juvenil. ¡Disfruta de las merecidas vacaciones!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *