Un peinado original con nudo Celta

Si quieres llevar un peinado original y como no, diferente, entonces no te pierdas este paso a paso donde se muestra cómo hacer un nudo Celta. Con solo un par de mechones conseguirás crear un toque muy juvenil sin necesidad de llevar las mismas coletas de siempre. Porque como dicen que en la variedad está el gusto, hoy variamos de estilo pero seguimos con el mejor gusto.

El nudo Celta es muy conocido porque  de puede ver reflejado en numerosos monumentos y que, como su nombre indica, está compuesto de nudos muy delicados y suaves que hoy, llevamos hasta el terreno de los peinados. De esta manera, a pesar de que es muy sencillo de realizar, quizás es mejor que pidas ayuda, a tu madre o hermanas, para poder lucir un perfecto semi-recogido como éste.

Como podemos apreciar en las imágenes, será un recogido estupendo para todas aquellas que tengáis el pelo liso porque se pueden definir mucho mejor los nudos sin que queden pelos sueltos entre ellos. Claro que nosotras, las que tenemos el pelo muy rizado, tampoco tenemos que quedarnos sin él y podemos comenzar aplicando un poco de espuma en cada mechón que vamos a trabajar.

Cuando ya estén bien peinados, pasamos a seleccionar dos mechones. Uno a cada lado de la cabeza, como el paso a paso nos indica. Con el mechón de la parte izquierda haremos una especie de letra o y el de la derecha, habrá que pasarlo por debajo del primero y luego, por el medio de la letra o. Una vez que lo tengamos, haremos el mismo procedimiento pero esta vez, en la lado derecho.

Colocaremos por detrás del mechón derecho, el sobrante y volveremos a sacar hacia afuera por el círculo o letra o que le he llamado en todo momento. Sí, parece un poco complicado, pero no lo es tanto. Tan solo tendrás que fijarte un poco en el paso a paso y seguro que en un par de prácticas, tendrás un nudo Celta tan espectacular como éste.


Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.