Un particular bar para ligar

Un particular bar para ligar

Existe un bar en el cual puedes ligar con tu smartphone y una cerveza. Un lugar ideal para las personas más tímidas a las que les cuesta comenzar una conversación con alguien que le gusta pero en definitiva es totalmente extraña o extraño. La solución para estas personas se encuentra en Singapur, en donde un bar facilita este tipo de problema.

El bar se llama Harry´s Bar y es un establecimiento en el cual se incorporó un nuevo invento denominado Bottle Message combinando el uso de la tecnología y la experiencia social para conocer a otra persona. Mediante una aplicación para smartphone se puede obtener una conversación por chat con otra persona através de las etiquetas con códigos QR.

El mecanismo funciona de la siguiente manera:

  • Pides una cerveza con etiqueta.
  • Ingresas el código QR e instalas la app del Harry’s bar.
  • Le escribes un mensaje a la persona que quieres conocer
  • Volteas la etiqueta, al reverso encontrarás otro código QR, ese es el que usará tu ligue.
  • Pidiéndole colaboración al mesero envías la botella a quien te guste, quien recibe la botella, captura el código QR y comienza un chat contigo.

Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *