Un pañuelo, ocho maneras de llevarlo

Ocho maneras para llevar un pañuelo

Quien dice ocho, dice el triple porque con el pañuelo los cambios de look que se pueden hacer con numerosos…¡todos los que nuestra imaginación nos deje!. La nuestra nos ha permitido ocho maneras a las que le podemos sacar mucho partido. A pesar de que ya es tiempo de llevar bufanda, no nos queríamos olvidar de este complemento tan especial.

Siempre han vestido y terminado diversos estilos, desde el más bohemio hasta el más formal. Es uno de esos accesorios con los que sabemos que triunfaremos y por ello, como queremos seguir haciéndolo no hay nada como darle más vida y desde luego, más originalidad a la moda y a nuestro día a día. ¿Comenzamos a practicar?.

Quizás uno de los usos que menos se nos habían pasado por la cabeza es el hacer un bolso con pañuelo. Como ves en la imagen solo es cuestión de atar las puntas y de esta manera ya tendremos un bolso de tela perfecto para llevar cosas no muy pesadas. Los pañuelos en la cabeza se pueden atar de varias maneras. Una de ellas es el estilo más tradicional.

Éste cuenta con tapar toda la cabeza y hacer un nudo trasero pero claro, si quieres hacer una pequeña variación, puedes optar por un nudo lateral. Si quieres un llevar un collar de lo más original, entonces opta por hacer uno con tus pañuelos favoritos. Lo enroscas bien sobre sí mismo y lo anudas al cuello…¡de lo más sencillo!.

Claro que también, si lo queremos es la presencia de un colgante más largo, también lo conseguiremos si lo colocamos alrededor del cuello y dejamos que caiga todo su largo hacia un lado. Un efecto colgante muy original y divertido. Si necesitas un cinturón y no lo encuentras por ningún lado, no te preocupes que para eso están ellos. Y a ti, ¿cómo te gusta llevarlo?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *