Un nuevo tono para 2015, el Marsala

marsala

Este año 2014, el color orquídea radiante fue el escogido de la gama Pantone, para convertirse en el tono ideal, ha sido el protagonista del año y lo ha llenado todo, moda, belleza etc.

Pues bien, hoy os traigo el nuevo tono, el color 18-1438, o más comúnmente, el Marsala, un rojo tierra que nos recuerda al color del vino, digamos que es un color de madre naturaleza, quizás un esfuerzo más para acercarnos a las cosas más emocionales, que a las materiales.

La verdad es que cuesta despedirnos del orquídea radiante, ya que ha sido un tono muy femenino, y sensual de la archiconocida escala de colores Pantone, y es que nos conquisto en todos los ámbitos.

Aunque hay que destacar que el tono Marsala, también será sencillo adaptarlo a la moda, a la belleza y al diseño de interiores con mucha más facilidad. Sin ir más lejos, muchas de las firmas de moda, ya utilizaban este color para sus creaciones de primavera 2015.

El tono Marsala, transpira elegancia, personalidad, fuerza etc. En solitario y si lo unimos a otros colores, nos ofrece grandes posibilidad de estilos. Sin duda alguna, algunos de sus mejores aliados, son los metálicos y bronces, combinados con rosas palo.

Y en nivel de maquillaje, que es lo que nos interesa, seguro que disfrutaremos de productos con este tono, el Marsala, para lucir bellas y a la última sin problemas.


Un comentario

  1.   Morgana dijo

    Es sobrio y elegante. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *