Un moño con tupé en solo cuestión de minutos

Peinado recogido de fiesta

De nuevo volvemos al paso a paso para mostrarnos cómo hacer un moño con tupé de manera muy fácil. Seguro que no es la primera vez que intentar hacer un peinado de este estilo y claro, el recogido en sí vale, pero quizás el tupé se te resista un poco más. Pues bien, hoy podrás elaborarlo y seguir haciendo más peinados con un estilo similar.

Peinados que parten de una coleta con tupé y que se pueden convertir en moños o en recogidos laterales. Todo se puede hacer, ya que para ello necesitamos un poco de imaginación y como no, de práctica. Si a esto le añadimos una buena melena, entonces ya tendremos el mix completo para comenzar nuestro paso a paso. ¿Estás preparada?.

Todas sabemos que hacer una coleta o cola de caballo es un trabajo de lo más sencillo, ya que llevamos toda la vida practicando. Pues bien, en este caso, no se trata de una coleta de siempre sino que para elaborarla tenemos que dejar dos mechones de la parte superior y delantera de la cabeza, como bien muestra la imagen.

Si tienes flequillo, puedes seguir manteniéndolo y optar al mismo tiempo por estas reparticiones para hacer tu tupé. Cuando hayamos separado estos mechones sí pasamos a atar nuestra coleta como de costumbre. Ahora es el momento de cardar, con un peine fino, nuestros mechones sueltos. Una vez listos, los tendremos que ir peinando hacia atrás con cuidado. Antes de atarlos o sujetarlos, debemos de pasarlos alrededor de la cola, como si de un coletero se tratara.

Siempre debemos de sujetarlos con horquillas, pero evitando que queden visibles. A estas alturas, ya tendremos más de la mitad del peinado elaborado. Ahora solamente queda realizar el moño que lo haremos agarrando la coleta e intentando darle una vuelta a la misma, de manera que nos quede una base con volumen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *