Un maquillaje paso a paso muy primaveral

Maquillaje en color verde

Estamos en la época de las flores y de los colores, así que es un buen momento de que también lo reflejemos en nuestra belleza. ¿De qué manera?, pues yo os propongo un maquillaje paso a paso en colores claros y vivos para iluminar todavía más la mirada. Tanto si cuentas con los ojos claros como los marrones más intensos, te quedará espectacular.

Porque de esta manera aprenderemos las técnicas del maquillaje en color ya que muchas veces recurrimos siempre a las tonalidades más básicas para salir del paso y debemos de atrevernos a probar cosas nuevas. Una de ellas es mezclar los colores de la primavera de una manera sutil y elegante. ¡Deslumbra con este maquillaje!.

Uno de los colores por excelencia de esta nueva temporada es el verde. Claro está que podemos elegir el tono que más nos guste pero si pensamos en un maquillaje sencillo y alegre, lo mejor es decantarnos por una tonalidad clara. Este color lo mezclaremos con un marrón medio, así que ya tendremos la base de nuestro maquillaje.

Primero debemos de aplicar la sombra de color verde en el párpado móvil, desde el centro del mismo hacia la zona del lagrimal. Ahora es el momento de aplicar la segunda sombra en color marrón. Con la ayuda de un nuevo pincel, la iremos extendiendo desde la parte más externa del ojo hacia el párpado superior. Siempre con cuidado de no pisar la verde. Ahora, toca difuminar y para ello, tomaremos el pincel difuminador e integraremos bien los colores.

Cuando lo tengamos, pasaremos a la parte baja del ojo, donde también tendremos que aplicar las sombras elegidas. Más cerca del lagrimal la del color verde y en la zona externa, la marrón. Para darle más luz al resultado, aplica un color blanco o vainilla con brillo en el lagrimal. Ahora ya solo queda hacer un delineado y un poco de rímel. ¡Así da gusto estar en primavera!.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *