Un maquillaje diferente

Hoy vamos a hablar de la nueva base de maquillaje de Bobbi Brown Natural Finish Long Lasting Foundation SPF 15. La cual yo personalmente no he probado, pero conozco gente que sí y quiero compartir con vosotras su experiencia.

Comenzando porque estas nuevas bases de maquillaje, se funden perfectamente con la piel y no debes andar retocando con los polvos, lo mejor es que duran todo el día, una ocho horas, intactas sobre nuestra piel.

Esta base está indicada para pieles mixtas y grasas ya que tiene una textura oíl-free (libre de grasas) y eso se nota, incluso ahora en pleno verano la piel queda mate y sin brillos. Con muy poco producto puedes cubrir todo el rostro.

Y como es habitual en los productos de maquillaje de Bobbi Brown, tienes una amplia gama donde elegir, unos 20 tonos diferentes. La cobertura es según la cantidad que apliques y el resultado es siempre muy natural.

Vía: Tu Mundo Belleza
Imagen: Blog De Maquillaje


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *