Un lookbook muy tropical de Uterqüe

Pantalón de campana con blusa blanca

Los nuevos lookbooks ya están desfilando en todas las firmas y por eso, hoy nos quedamos con el de Uterqüe que nos muestra cómo la moda de los años setenta vuelve para quedarse. No nos pilla de sorpresa ya que últimamente en cada una de las colecciones siempre nos encontraremos con algo propio de este estilo, aunque realmente, estamos encantadas de que así sea.

Con el nombre de Tropical la firma nos ofrece unas propuestas que además de hacer bastante hincapié en esta moda de años atrás, también nos abre camino para los colores más intensos y como no, todo un amplio catálogo de complementos a los que no nos podemos resistir. ¡No te pierdas ni una sola idea de Tropical Lookbook de hoy!.

Como bien hemos mencionado, una de las prendas que más refleja el estilo de aquellos años son los pantalones de pata de elefante o de campana. Esta hechura se une al tejido por excelencia de todas las modas y es el dénim quien va a presidir una prenda tan estupenda como ésta. Aunque se puede combinar con todo lo que se nos pase por la cabeza, parece que las blusas de colores neutros y escotes de hombros caídos son una buena opción.

Las transparencias también tienen su hueco pero en este caso, en tejidos troquelados tanto para prendas superiores como inferiores que nos añadirán ese toque tan especial y original a nuestra moda veraniega. Una moda que también se caracteriza por contar con los colores más intensos que van desde el naranja hasta el siempre clásico por estas fechas, azul.

Eso sí, siempre tiene que hacer referencia a su nombre y si hablamos de Tropical, está claro que los estampados no tardan en aparecer, llenos de frutas o flores. Una parte muy vitalista que siempre marca tendencia tanto en camisetas como en las faldas más voluminosas. ¡Déjate llevar por el verano y por todo lo que nos está esperando para disfrutarlo!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *