Un gran ayudante para el hogar: LG Hombot

Un gran ayudante para el hogar: LG Hombot

LG ha creado una excelente alternativa dentro de los electrodomésticos de gama blanca. En este caso se trata de una particular aspiradora robótica con un diseño redondeado que permite eliminar el polvo y las pelusas de la casa.

La podrás encontrar en dos versiones, una versión estándar de color verde y otra Premium de color rojo. Se diferencian porque la versión Premium cuenta con una sofisticada cámara que permite trabajar en la oscuridad.

El LG Hombot cuenta con una doble sistema de cámaras que permiten escanear el techo y el suelo para poder orientarse y así optimizar el recorrido que debe realizar todos los días para efectuar la limpieza. Además tiene sensores infrarrojos y ultrasonido gracias a los cuales evitará chocar con las paredes, muebles, etc o caer desde las escaleras.

Tiene la ventaja de casi no hacer ruido, cuenta con una autonomía de carga de 75 minutos. El aspirador tendrá antenas para levantar algunas paredes virtuales y así se podrá manejar de la misma forma que un coche de radio control

Te invitamos a ver el video de prensa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *