Un cuarto de baño de color verde

El color verde es el color de la esperanza, el color que nos hace sentir bien. El color verde nos hace sentir más cerca de la naturaleza, solo por eso y sin darnos cuenta, nos tranquiliza y nos llena de felicidad. El color verde es ideal para cualquier estancia de tu hogar, pero si hay una estancia por excelencia que el verde puede ser idóneo, este lugar sin duda es el cuarto de baño.

Estamos acostumbrados a que el cuarto de baño sea de color azul, blanco u otros colores neutros y tranquilizantes, pero el verde sin duda, también es una gran opción para tener en cuenta. Además, el color verde es un color que crea tendencia y que nunca pasa de moda, en la actualidad es color es tendencia. El verde significa naturaleza y frescura, nos anima a vivir una vida más saludable y ser conscientes de las opciones sostenibles que nos presenta la vida. 

 

El verde  para el cuarto de baño

El verde no tiene que ser solo una simple actualización de los accesorios del cuarto de baño, debe ser un estilo de vida consciente. El color verde puede incluso cambiar tu forma de sentir hacia tu entorno más cercano. El verde puede marcar un nuevo comienzo, es como una redefinición de la forma en la que se vive en la actualidad.

baño de color verde 

Para disfrutar de los beneficios del verde no es necesario que tengas un gran jardín. Añadir algunas plantas en tu cuarto de baño o a lo largo de tu hogar es una buena idea para tener este maravilloso color y que además, puedas combinar con el resto de colores que quieras de tu paleta preferida.

Cómo usar el color verde

El uso del color verde en el cuarto de baño te ayudará a  sentir la naturaleza dentro de tu hogar y sentirás que es un espacio de rejuvenecimiento y relajación que potenciará tu salud general y tu bienestar físico y emocional. Puedes combinar el verde con el blanco para crear una buena armonía; por ejemplo, puedes tener las paredes blancas y los accesorios en color verde o a la inversa. 

En tu cuarto de baño también puedes crear una miniselva para potenciar el color verde si tienes otros colores y prefieres mantenerlos. Puedes ir a tu vivero más cercano y preguntar por la plantas que pueden sobrevivir en un ambiente húmedo como es el cuarto de baño. Dependiendo de si tienes luz o no natural en tu cuarto de baño, también deberás preguntar por especies de plantas que sobrevivan bien con poca o con mucha luz natural.

baño de color verde

Es importante que te asegures de que el color verde encaja bien con la decoración de tu cuarto de baño. Puedes introducir también accesorios de colores naturales como la madera, que encajará genial con el cuarto de baño verde ya que te hará sentir que estás en pleno bosque con el verde de la naturaleza y la madera natural.

 

El color verde que añades a tu hogar y en este caso a tu cuarto de baño, es mucho más que un simple color, tendencia o estilo decorativo. El color verde te ayudará a sentirte mejor, a relajarte cada vez que estés en el cuarto de baño e incluso, podrás cambiar tu estilo de vida gracias también a las plantas. Poco a poco serás más consciente de que cuidar la naturaleza es imprescindible porque te sentirás más conectado a ella.

O simplemente puedes decorar con este color porque te gusta y es de tu agrado, sin más. Siendo los resultados excelentes en cualquier caso y consiguiendo que este color te transmita bienestar con solo mirarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *