Un corte de pelo según tu rostro

Si tienes el rostro mas bien cuadrado, con las facciones fuertes, sobretodo en los pómulos, el corte de pelo que mas te favorece es una media melena, con flequillo y que no pase de los hombros. No deben llevar recogidos, no les queda bien, y para alargar un poco el rostro, unas mechas van genial.

Si tienes el rostro ovalado, estas de suerte, pues a este tipo de cara le favorecen practicamente todos los cortes de pelo, eso si, si evitas los flequillos y tener el pelo por la cara mejor, porque así no reduces el rostro. Los recogidos les favorecen mucho.

Si tienes la cara redonda, no se recomiendan peinados con mucho volumen y cortos. Es mejor una melena larga o media melena, pero sin mucho volumen, para aclarar mas las facciones. Pueden llevar flequillo e incluso mechas.

Y si tienes la cara alargada, ocurre lo contrario. Lo que mejor les viene son los cortes de pelo con mucho volumen, incluso rizados. Aunque lo ideal es una media melena, con mucho volumen que le de una ligera redondez al rostro.

Vía: En buenas manos
Imagen: Tus trucos


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *