Un cojín muy divertido para decorar tu hogar

Si quieres decorar tu hogar con cojines diferentes porque te gusta coleccionarlos o simplemente porque te gusta decorar con ellos, este artículo te interesará. No sé bien cómo debería enfocar este artículo porque trata sobre un cojín que sí que es especial, pero al fin y al cabo es un simple cojín, como otro cualquiera. Aunque es cierto que tiene algunas características que no son fáciles de encontrar en otro tipo de cojines.

Este cojín es excelente para decorar tu dormitorio con un estilo algo más extrovertido, pero también es ideal para el dormitorio de los niños o para decorar el salón cuando llega la noche. ¿Te gustaría decorar tu dormitorio o tu salón con este cojín tan “extravagante?

Las características de este cojín (y lo que realmente lo hace único y diferente a los demás) es que tiene luces integradas que van alterando entre luces rojas, azules, verdes, blancas y amarillas. Se apaga a los 15 minutos para ahorrar energía (de las 3 pilas AA que no están incluidas aunque el cojín tenga un precio algo elevado para ser un cojín).

cojin molon

El cojín como otros muchos es suave al tacto y podrás decorar con él las estancias que quieras… pudiendo escoger entre el modelo de luna llena (un cojín redondo) y un cojín cuadrado (podrían haberse inventado otro nombre, como “cojín ventana” o algo así…). Aunque si miras la web no existe ningún modelo redondo, únicamente está el cuadrado y uno en forma de corazón.

Y si se te ensucia, ¡no lo metas a la lavadora que estropearías la maquinaria de las luces! Mejor limpiarlo con un paño húmedo. ¿Te gusta el cojín molón? Yo sigo sorprendida que exista hasta una página web dedicada hasta este cojín diferente y particular. ¿Te gustaría tener uno? Mira el vídeo de promoción (la canción es pegadiza) y si quieres dime qué opinas (teniendo en cuenta que tiene un precio de 29’99 euros…)


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *