Un bus gourmet

Gourmet Bus

Si te gustas viajar y disfrutas de la cocina gourmet esta es tu opción para darte un buen gusto. Una excelente ideal del chef Carles Gaig.

Este autobús incluye un recorrido turístico que te llevará a algunos de los principales sitios de Barcelona, mientras cenas. Conocido como Gourmet Bus hace pocos días se puso en marcha. El autobús, de dos pisos, está equipado por la mejor tecnología.

Todos los días realizará dos recorridos, a las 17.30 horas y a las 20.30 horas. El primer turno es exclusivo para los turistas y el segundo para los locales. El recorrido comenzará en la plaza Universidad, pasando por el paseo de Gracia, Casa Batlo y la Pedrera, continuando por la Diagonal hasta la Torre Agbar, pasando por el Arc de Trionf, el parque de la Ciutadella, el Born, el Port Olimpic, la Plaza Espanya.

El menú es bastante tentador ofreciendo platos de excelente calidad, entre ellos destacamos la sopa de tomate, separaos con roquefort, ravioles de calabacín, canelón de trufas, crema catalana.

Para personas discapacitadas se ofrece una mesa en el piso inferior. El bus cuenta con 14 metros de largo, 34 butacas divididas en 12 mesas de dos y cuatro personas.

El precio del paseo y cena es de 95 euros. Una forma de disfrutar la ciudad diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=aHA9PjqQBDwec


Categorías

Ocio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *