Un baño de color rubio para tu cabello apagado

Porque como ya sabemos, el baño de color no estropea el cabello y sí cubrirá las primeras canas aportándole el máximo brillo al mismo. Así que hoy, los reflejos vuelven a brillar más que nunca gracias al baño de color rubio. Claro está que dentro de éste, habrá que elegir entre diversas tonalidades para conseguir nuestro look perfecto.

Será idóneo para las que tenemos el cabello de color castaño o bien, para añadir unas finas mechas que siempre son una alternativa perfecta en nuestra melena. De vez en cuando, no está de más darnos un capricho y el de hoy, en forma de baño de color rubio, será toda una revolución y a un precio muy económico. ¿Qué tonalidad elegirías?.

Antes de pasarnos a un tinte, siempre habrá tiempo de probar con un baño de color. Son muchas las casas que ponen a nuestra disposición tratamientos a precios muy económicos y que no superan los 6 euros. Eso sí, después de tres semanas, el color irá desapareciendo pero sin efecto raíz. Si cuentas con el cabello oscuro o de un color medio, puedes aportar por un baño en color rubio dorado.

Es uno de los tonos que más van a iluminar nuestro cabello. Puedes aplicarlo en forma de mechas, simplemente eligiendo mechones de la parte superior para crear unos caminos de luz en el cabello, o bien, unas californianas. Éstas ya llevan un cambio mayor pero siempre con el mismo propósito de darle un color más vivo a tu melena. Si quieres que tanto unas como otras se noten más en tu cabello, simplemente puedes decantarte por dos tonos de diferencia.

No necesitamos ninguna coloración previa, por lo que estamos siempre respetando la salud de nuestro cabello. Claro que para la naturalidad más absoluta, entonces opta por un baño de color rubio ceniza, ya que éste no altera tu color de base y además, logra un aspecto único y sencillo. Opta por la combinación de un rubio ceniza y un rubio medio para un look muy moderno. Sea cual sea la tonalidad, apuesta por el cabello rubio que nunca pasa de moda.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *