Un árbol de navidad diferente

"un árbol de navidad diferente"

 

La ilusión de todos aquellos que festejamos la navidad, se acentúa cuando se aproxima la fecha de armar el arbolito navideño.
Ya una vez armado, no hay duda de que toda la familia respira en la casa el aire festivo.
Hay muchas variantes para armar nuestro árbol, empezando por la posibilidad de que sea natural o bien  artificial, luego llénenla elección del color, los adornos que en muchos casos son múltiples colores y formas, hay otros más conservadores, que optan por llenar las ramas del arbolito con bolas de igual color, otros solo le ponen guirnaldas y luces.


Les voy a sugerir una decoración diferente, que viene muy bien para estos tiempos de crisis, en los que deseamos seguir regalando a nuestros seres queridos, pero tal vez nos vemos obligados a recortar gastos en otras cosas. Si entre ellas se encuentran los adornos del árbol toma nota de la siguiente propuesta.
Si has guardado el árbol de la navidad pasada, siempre y cuando sea artificial puedes cambiar su color pintándolo con una pintura en  spray (aerosol), del color contrario al original.
También puedes dejar el color que tiene tal cual. Para adornar, además de que no es caro es diferente, te propongo compres cinta, puede ser navideña o la típica de raso, o bien alguna otra que te guste y cortando trozos haces lazos y los atas a las ramitas, depende del color del árbol, elige una cinta que haga contraste y resalte, para la parte de arriba puedes hacer un gran lazo en terciopelo y colocarlo, por último las luces terminaran de darle un estilo totalmente distinto a la decoración tradicional…

Imagen: decora ilumina


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *