Uma Thurman para el nuevo Calendario Campari 2014

Uma Thurman será la estrella indiscutible de las doce fotografías del nuevo Calendario Campari 2014: la bella actriz ya ha posado para los 12 meses del próximo año.
La actriz Uma Thurman es la nueva estrella del Calendario Campari 2014: la actriz inolvidable de la saga de Kill Bill y un sinfín de otras películas de éxito de público y crítica, que nos deleita cada día con la mirada encantadora y el sueño y se utilizó para el rodaje de los doce meses del famoso calendario.
La historia de estos doce meses cuenta con personalidades del mundo de la muestra internacional dispuesta a prestar su cara, su cuerpo y su fascinación por fotos inolvidables. Si en el Calendario Campari 2013 admiramos a Penélope Cruz y su sabor latino, y mientras que el año anterior fue el turno de la bella y encantadora Mila Jovovich, este año es el turno de Uma Thurman.
Uma es sólo una de las muchas actrices de Hollywood que ha desempeñado el papel de portavoz de uno de los más famosos calendarios del mundo y sus fotografías harán la historia al igual que los de Jessica Alba, protagonista inolvidable de los doce meses hace algún tiempo.
Fue la misma actriz en anunciar oficialmente su participación en el calendario, que interpretará el famoso Campari Red Passion : El video también nos muestra algunas imágenes curiosas del backstage donde se sentará para el calendario Campari.
Las fotografías del nuevo Calendario Campari en 2014 fueron hechas por Koto Bolofo, obviamente entusiasmados con el proyecto al final del video que se propone más arriba, mientras que el backstage es obra de Francesco Pizzo. La marca está celebrando el décimo quinta edición del calendario!
Mas información – La diseñadora Vera Wang
Fuente – Campari


Categorías

Actualidad, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *