Últimas tendencias para las madrinas

 

Sin duda, el estilo de las madrinas en una boda es muy importante tanto como el de la novia. Es muy emocionante y significativo para una madre, ser la madrina de una boda y llevar a su hijo al altar. El look de la madrina debe ser perfectamente escogido para ese día tan especial. Es un honor para una madre asistir a la boda de su hijo.

Por ello, te voy a mostrar algunos ejemplos de vestidos para las madrinas de bodas. Veamos algunos modelos de vestidos tanto modernos, sobrios,  elegantes o atrevidos para las madrinas de eventos nupciales.  En este post podrás elegir el vestido que mejor vaya con tu estilo, gustos, carácter o clase de boda.

Muchos diseñadores apuestan por vestir a las madrinas más guapas, desde Miguel Palacios, Devota & Lomba, Francis Montesinos                          Duyos , Teresa Helbig  o Victorio & Lucchino, son algunos de los que te mostraré para que vayas haciéndote una idea de los vestidos que se llevarán para la próxima temporada.

Además te conquistarán con los colores y tendencias que están por llegar. Desde el color clásico blanco,  hasta el rojo, el negro o el azul eléctrico  Los complementos han sido sumamente estudiados para que estés esplendida, muy guapa y elegante llevando a tu hijo al altar. Serás sin duda, la reina de la fiesta con estos outfits.

Fuente: todoboda.com

Imagen: todoboda.com


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *