Últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio

tendencias en dormitorios de matrimonio

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio? Si estás pensando en hacer un cambio de decoración en una de las habitaciones más importantes de la casa, entonces puedes disfrutar con las últimas tendencias para poder aprovecharlas al máximo y disfrutar de un entorno más cómodo y relajante que nunca.

Es cierto que cada temporada van cambiando las tendencias, ya que tanto los colores como los textiles también necesitan de ese cambio. Así nos iremos amoldando a la época del año en la qu evivimos. Por eso, en este caso nos vamos a quedar con todas aquellas que triunfan este año, para que puedas mantenerlas mucho más tiempo en tus dormitorios.

Todo lo natural triunfa entre las tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio

Es algo que quizás no está tan de tendencia como pensamos porque ya se considera como una gran rutina, que nos encanta. Por ello, debemos recordarla una y otra vez: lo natural triunfa. Ya sea entre los colores más claros como el beige, arena o blanco, además de los materiales para los muebles y complementos. Tanto el algodón como el rattán o la piedra y el mármol para las paredes o suelos. Recuerda que hablando de natural, puedes reciclar todo aquello que necesites como accesorios o muebles, dándoles una segunda oportunidad.

dormitorios de matrimonio con tendencias

Vinilos para las paredes

Han llegado para quedarse, porque tanto los murales como los vinilos son el complemento perfecto para las paredes de tus dormitorios. Además de poder colocarse de una manera sencilla, los encontrarás en diferentes acabados como colores o estampados que siempre se combinarán a la perfección en tu hogar. ¡Ya no tienes ningún tipo de excusa para no decantarte por ellos!

Elige la iluminación correcta

Nos olvidamos de las zonas más oscuras, porque la luminosidad tiene que estar presente en cada rincón. Ya que en los dormitorios también vamos a aprovechar cada uno de ellos, tanto para leer como para colocarlas cerca de las estanterías y poder ver cada detalle al máximo. Pues bien, se aconseja que la luz sea cálida y suave, porque de este modo tendrás un rincón mucho más acogedor. Aprovechar la luz natural es algo básico pero sino, las lámparas de pie y focos en las paredes nos ayudarán y mucho.

Muebles con formas curvas

Hasta el momento las líneas rectas eran las grandes protagonistas en cuanto a los muebles. Porque similaban los acabados minimalistas que tanto nos gustan y que nos ofrecen siempre el toque más sutil. Pues ahora llegan los muebles con formas curvas, redondeadas pero siempre con materiales naturales, como antes comentamos. Además saben adaptarse a todo tipo de estilos por lo que siempre ganarás. Todo ello es sinónimo de comodidad lo que invita a relajarnos cuando llegamos a casa.

como decorar dormitorios

Muchos accesorios

Si bien siempre son necesarios, ahora más que nunca. Porque los accesorios o complementos se convierten en grandes protagonistas. Ellos son los que se encargan de completar siempre la decoración que más nos gusta. Así que, recuerda que colocar cojines variados siempre son de gran ayuda, pero no son los únicos porque también puedes apostar por alfombras, jarrones y también mantas para colocar a pie de cama.

Juega con las texturas

Las texturas que nos encontramos en las alfombras, ropa de cama o en las cortinas también tienen mucho qué decir. Porque haciendo un contraste de todas ellas estaremos hablando de que son las últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio. Ya sabes que tanto el algodón como el lino son básicos pero además la lana no se puede quedar a un lado. Es una manera de poder jugar con las texturas y conseguir un resultado perfecto para darle armonía a los sentidos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.