Twiiter

Ni os imagináis todo lo que avanza esta red social a la que el presidente de Google se refirió como “correo electrónico para pobres” a crecido.

Aparte de las Celebritys que no tiene al día con sus Twiter colgando fotos y actualizando a la mínima, también hay un sinfín de gente de a pie y gente de no tan a pie como la reina de Inglaterra (que tiene su portavoz en twiiter), Barack Obama lo utilizo en su campaña electoral.

Según el fundador de Twiiter  en una entrevista ;“El ser humano tiene el deseo de informar a la gente acerca de sí mismo; cuando alguien relata detalles de su vida se siente más próximo a su gente. Por ejemplo, cuando estoy en San Francisco sé dónde están los mejores restaurantes, si hay alguna movilización, qué es lo que interesa a quienes viven en esa parte del mundo. Los usuarios de Twitter saben lo que está pasando en la ciudad, en el país en el que viven y, en definitiva, en el mundo”

Twiiter es genial para contar algo curioso que te aya pasado hoy, si llevas horas en un atasco insufrible, si te has comprado unos zapatos nuevos preciosos.

Las fotos que se pueden ver de los famosos son algo sorprendente y agradable ya que te acerca más a ellos.

Aquí tenemos a Aston Kutcher y Demi Moore(Sacada del twiiter de Demi);

Twiiter

Así que no hay más que pensar, hoy en día si no tienes twiiter no eres nadie, ya estas tardando en hacerte uno 😀

Twiiter.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *