Tutorial para crear tus propios zapatos de purpurina brillante

¡Tus propios zapatos glitter!¡Wow!Y no es tan difìcil como pueda parecer.Annie Spandex te explica en breves pasos lo necesario para tener unos zapatos espectaculares,y especialmente hace hincapiè en què es necesario para que la purpurina no se caiga dejando “calvas” en el calzado.

Tan sòlo necesitaras un par de zapatos,botes de purpurina,pincel,cinta aislante,Mod-Podge y bastoncillos de oìdo.

El proceso es simple:Lo primero de todo es limpiar a conciencia los zapatos y deberás usar la cinta aislante para proteger las partes del calzado que no quieras que estèn brillantes,verterás el Modge en un recipiente deshechable y mezclarás la purpurina de la forma que quieras.Con el bastoncillo limpiarás los huecos ò poros del zapato elegido y continuarás dando una capa del pegamento para terminar con una capa de purpurina generosa.

Esto se hará en varias veces,aplicando tantas capas como sean necesarias sin olvidar que antes de aplicar una nueva hay que esperar a que la anterior seque.

Para detalles y una mayor explicaiòn visitad su página web:Annie Spandex.De todas maneras he encontrado un par de vìdeos que quizás pueda tambièn serviros de ayuda:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *