Tupper Sex: Placer a domicilio

Seguramente alguna vez escuchaste a tu mamá decir que iría con sus amigas a ver recipientes de plástico para la cocina, donde preparaba las ensaladas o guardaba tu sándwich para la escuela.

Pues los años han pasado y las reuniones de mujeres hablando sobre los beneficios de estos artículos han dado un giro. Lo de hoy es probar con tus amigas objetos de plástico con olor, sabor o que usan pilas y te hacen vivir una experiencia sexual muy placentera y sin inhibiciones.

Estas charlas de mujeres alrededor de una mesa, compartiendo café e intercambiando puntos de vista sobre la efectividad de los lubricantes y condones con sabor a frutas o un vibrador espectacular que a una le ayudó a tener mayor confianza con su pareja, son tratados sin temor en una Tupper Sex.

Un grupo de visionarios en materia de sex shops ha creado este nuevo concepto en el que la música y una anfitriona especializada, lleva de la mano a las mujeres para conocer lo mismo que en una tienda erótica está en bolsitas y a muchas les da crea conflicto conocer de manera fácil.

En Latinoamérica el boom de las Tupper Sex ha sido tal, que existen listas de espera en las tiendas por internet que coordinan estas experiencias, hasta para tres meses. Lemas como: “Ningún adulto sin su juguete” comienzan a tomar empuje para despedidas de soltera o reuniones de ejecutivas que dejan toda presión en la oficina y se atreven a divertirse.

Y es que aunque nadie diga que los usa, los juguetes eróticos se venden cada vez más. Las propiedades que tienen van mucho más allá del simple placer sexual, ya que tienden a hacer más plenas las relaciones sexuales.

Si quieres vivir esta experiencia, reúne a tus amigas e intercambien tácticas para hacer del juego del placer una experiencia única. Platica con ellas y conozcan a detalle artículos, lencería, alimentos afrodisiacos, juguetes y cremas con ricos sabores.


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

15 comentarios

  1.   Silvia dijo

    Las reuniones Tuppersex son la mejor manera de explorar tu sexualidad y adquirir los juguetes sexuales que siempre has deseado probar pero nunca te atreviste a comprar.

    Entra en http://www.moreamor.es/ y solicita tu tuppersex!

  2.   Esther dijo

    Hola! He entrado en la web y me encanta. Voy a llamar a las amigas a ver si se animan

  3.   estrella dijo

    Hola me interesaria ir a una reunion cuando haya cerca de Ituzaingo,Merlo, Paso del Rey ,asi es que si saben de alguna me avisarian?

  4.   Jimena dijo

    Buen dia!!

    Quisiera consultar por mas informacion sobre las reuniones de tupper. En diciembre se casa mi mejor amiga y le estoy organizando la despedida!

    Saludos!

  5.   Silvia dijo

    Hola Jimena… lo primero que debes hacer es reunir un grupo de amigas. Cuando tengas claro cuántas asistirían, llámanos e iremos a verte. Como anfitriona, tendrás un regalito, y todas disfrutareis de una tarde divertida!

  6.   xtr dijo

    Hola me llamo Esther y soy asesora de “seduceme” en Madrid, si deseas pasar un buen rato con tus amigas y aprender cosas nuevas, solicita tu reunion tuppersex en tuppersex_e@hotmail.com, contactare contigo en cuanto pueda.

    ¿Porqué una Reunión Erótica?
    La respuesta es muy sencilla, porque las mujeres sentimos una creciente curiosidad sobre lo que se esconde en las tiendas eróticas o sexshop y qué pueden aportarnos esos juguetitos a nuestra vida sexual, tanto individual como de pareja. Por el motivo que sea no nos decidimos a desvelarlo entrando en ellas. Pero hemos encontrado la solución, hemos decidido descubrir este mundo de placer en un ambiente discreto y de confianza, que a la vez resulta muy divertido.

    En la reunión podréis conocer y saber todo sobre los juguetes eróticos que traemos además de resolver todo tipo de dudas sobre sexualidad, tanto individual como de pareja. No hay que olvidar que el objetivo es divertirnos mientras aprendemos , con lo cual vuestras amigas y tu misma, recordareis aquella ocasión en la que os reunisteis y pasasteis un rato de lo más especial.

    Y cuando llegas a casa…Eso es lo mejor!!! Te habrás convertido en una diosa del amor y el erotismo, sorprenderás a tu pareja con lo que has adquirido, y si estas sola… ¡te sorprenderás a ti misma!

  7.   Isthar dijo

    Hola. Os dejo el link de otra empresa que hace reuniones tuppersex. Divertidiiiisimas 😉
    http://www.camaderosas.es

  8.   Tuppersex dijo

    Si queres saber que son las tan nombradas reuniones de Tuppersex que estan haciendo furor en Argentina y en el mundo, aca te vamos a explicar que son y como funcionan.

    Estas reuniones son organizadas en la casa de alguna chica que se le ocurre la super idea de juntar a muchas amigas (más de 6 es lo ideal), para pasar una tarde diferente, divertida y con ganas de conocer una forma nueva de disfrutar su sexualidad y poder charlar y compartir sus experiencias en un ámbito privado, sin que extraños opinen nada.

    Armá un sexshop en tu propia casa por 1 día!

    Como es esto?. Fácil, cuando te contactás para una reunión, una coordinadora (que es una mujer asi como ustedes) organiza el evento con vos para acordar el día, lugar y horario donde se va a desarrollar la reunión.
    Ella lleva una gran variedad de juguetes para adultos, accesorios, geles intimos, lencería y más para que entre todas descubran estos divertidos productos, puedan tocarlos y aprendan para que sirven y como se usan.
    Siempre hay un juguete especial para cada una de ustedes y para que no se queden con las ganas, pueden obtenerlo en ese mismo momento, sin que miradas indiscretas ni comentarios, ya que todas estan ahí para aprender a disfrutar de una sexualidad plena tirando a los tabues por la ventana.

    No esperes ser la invitada, llamános ahora y organizá tu propia reunión, hay regalos para la chica que organiza y sorteos entre todas las participantes.

  9.   Noemí dijo

    Hola chicas! Me llamo Noemí y soy Asesora de Tupper Sex en Madrid y provincias limítrofes, si queréis pasar un rato divertido, aprender, probar, tocar, oler, sentir, comprar… todos los productos que llevo en la maleta, no dudes en llamarme al 686 56 79 80 y organizamos una Reunión donde serás la Anfitriona, además recibirás un obsequio por las molestias. En las Reuniones os enseñaré artículos de cosmética erótica, higiene íntima, accesorios sexuales, juguetes sexuales y lencería erótica.

    Se hacen Reuniones para celebrar cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera y de casada, fiestas, eventos… Se hacen para parejas, hombres y mujeres (hetero y gay). Y también se realizan Talleres de Sexualidad y Autoestima femenina.

    No dejes de visitar http://www.tutuppersex.blogspot.com

  10.   elizabeth dijo

    estoy intersada en iniciar topper sex en mi pais por favor contacteme

  11.   Elizabeth dijo

    Hay una sola manera de conocer lo que es una reunion de TupperSex.
    Espacio Placer ®
    Con todo el nivel que estas buscando.

  12.   michelle dijo

    Me interesa mucho el negocio,soy de Costa rica y me gustaria impulsarlo aqui.

  13.   maria dijo

    Quiero saber el numero telefonico para poder comunicarme con ustedes y explicarle lo que quiero

  14.   esteban dijo

    alguen quere hacerlo con mio gratis x cierto una mujer claro con buenas curvas

  15.   esteban dijo

    y señorita tengo 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *