Tú y yo, una colección para compartir de H&M

Desde pequeños nos enseñan que esta vida hay muchas cosas que viviremos en compañía. Compartir es uno de los verbos que tenemos más presentes desde que damos los primeros pasos y esto es lo que nos muestra H&M en su nueva colección llamada Tú y Yo. Prendas para ti y para tu pequeña estrella, ya sea tu hija o tu hermana.

Es una manera de llevar las dos las mejores prendas primaverales, marcando tendencia y dejando que esta unión sea todavía más especial. Tanto las mayores de la casa como las más pequeñas, podrán combinar la ropa y llevar un estilo muy similar para que no haya discusiones por las prendas. ¿Te atreves con ella?.

Seguro que tanto tu hija como tu hermana te han pedido alguna vez esa prenda que para ti es de tus favoritas y que nunca, se la dejaría a nadie. Pues bien, ahora ya no te las volverán a pedir ya que con esta colección ellas también las llevarán. Una idea original que H&M pone en marcha y que cuenta con todas las tendencias de esta época estival. Una de ellas son los estampados a rayas donde nos encontraremos un estampado más fino o más grueso pero siempre idóneo en comodidad y estilo.

Los vestidos largos con tirantes para ti y para ella, camisetas también de tirantes y adornadas siguiendo la tónica del mar. Podréis llevar los pantalones cortos iguales donde se nos muestran que los shorts todavía siguen reinando y con pequeños dibujos náuticos para la ocasión. El estilo más casual se deja ver en los monos de tela y pantalones en color azul. Eso sí, el tejido dénim también estará muy presente esta nueva temporada.

Como ya bien sabemos, lo veremos tanto en pantalones como en las faldas cortas y en color blanco, por lo que serán perfectas para combinar con el azul en las prendas superiores y seguir con la tónica de esta moda veraniega. ¿Qué te parece la nueva colección?.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *