Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Como siempre se ha dicho, las uñas reflejan mucho acerca de quién somos, por esta razón es muy importante siempre mantenerlas limpias y bien cuidadas. De igual forma los colores que ponemos en nuestras manos pueden llegan a decir mucho acerca de nosotras, no es lo mismo una persona con las uñas negras, que una mujer con las uñas rojas, o azules o violeta.  Cada color revela distintos tipos de personalidad.

El esmalte que aplicamos a las manos irá en sintonía con nuestra personalidad, también nos acercará a la tendencia de los colores que se llevan esa temporada y el que mejor se acerca a la forma de las manos. Pero hay mujeres que optan por los colores clásicos y eso tiene mucho que ver con su caracter.

La personalidad dependiendo del color de las uñas

Cada color también tiene su simbología y aplicarlo en nuestra vida también reflejará parte de nosotros. Nuestro cerebro tiene diferentes formas de reaccionar ante los colores y particularmente los utilizamos porque nos atraen y representan mucho de nuestra personalidad.

No siempre dependerá del color y de dar un significado concreto sobre la personalidad de esa persona, ya que hay mujeres que se dejan influenciar por el color de moda en los centros de belleza. Pero cuando existe una cierta conformidad a utilizar el mismo color, debemos de creer que existe un carácter dentro de sí mismas. Para ello os hemos traído los colores que se utilizan con mayor frecuencia y su significado.

El color rojo: para personas apasionadas y seguras de sí mismas

Si eres de aquellas que le encanta pintar sus uñas de color rojo, seguramente eres amante de la aventura, y llamas la atención de todos a donde vayas. Además, eres una persona líder por naturaleza.

Representa la pasión, pero seguro que quien lo lleva es porque crea una gran llama dentro, le gusta las aventuras y desarrolla mucho romanticismo y sensualidad en sus relaciones.

Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Color rosa: para mujeres con una gran feminidad

Este color normalmente se asocia con las niñas, la dulzura y el romanticismo. Quienes prefieren pintar sus uñas de este color tienden a ser suaves y dulces. Tienen una personalidad romántica y soñadora. Son muy femeninas y conservadoras. Quien lo lleva todavía quiere recrear este lado infantil, dónde todavía quiere primar esa inocencia.

Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Color violeta: mujeres llenas de creatividad

Este color resulta de la combinación entre el azul y el rojo, de esta manera posee la serenidad del azul mezclada con la calidez del rojo. Este color en tus uñas muestra que tienes una personalidad carismática, creativa, e independiente.

El Amarillo: personas que transmiten alegría

Este color proyectará una personalidad feliz y cálida. Se asocia con la alegría y la frescura. Este color sugiere una personalidad positiva, enérgica y muy alegre. Queda bien con gamas de colores fríos, refleja el color del sol y crea una atmósfera abierta, de diversión y jovial.

Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Color Azul: son personas que transmiten confianza

Este color, trasmite serenidad y tranquilidad como el mar. Por eso es un color que está asociado con la naturaleza y eso transmite sosiego, paz, como el cielo.

Generalmente las personas que prefieren este color en sus uñas son personas calmadas, alegres y transparentes. Por eso es ideal para usarlo cuando queramos transmitir este código. Vendrá bien para crear confianza y sirve como alternativa para una entrevista de trabajo.

Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

 Color negro: son personas misteriosas

Está muy de moda en las tendencias góticas de hoy en día. El color negro lo utilizan las mujeres independientes, que no viven de qué dirán, y que prefieren ser diferentes y atrevidas.

Este color es muy peculiar y utilizarlo en las uñas puede ser atrevido. Algo muy distinto cuando lo vestimos en la ropa, ya que sirve de elegancia en eventos formarles y es una prenda que adelgaza.

Para las personas que lo utilizan en las uñas crean esa aura de misterio y a la vez intimida su presencia. Pero no es todo negativo ya que crea enganche para las personas inteligentes y da poder, elegancia y formalidad a la personalidad.

Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Color Verde: amantes de la naturaleza

Para personas amantes de la naturaleza, del crecimiento de la generación de la flora, la fauna y del crecimiento espiritual. Se puede optar desde los tonos más claros para dar una mayor frescura a los tonos mucho más oscuros para dar ese rango de seriedad. Dentro de las personas que llevan este color es porque tienen un alma que le gusta ayudar a las demás.

Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Color dorado: para mujeres que les gusta triunfar

Este color es el que simboliza el triunfo, el glamour y dónde hace triunfar el éxito. Simboliza a las personas que les gusta la competitividad, a quienes son ambiciosas, tanto para sus proyectos profesionales como personales.

Color gris: para personas indecisas

Es un color de la mezcla entre el negro y el blanco. Está indicado para quien crea indecisiones en la vida y le da algo de miedo tomar decisiones. Aunque no es tu forma de aparentar lo que no es, puedes llevar este color para momentos especiales y que crean gran armonía a la hora de su combinación.

Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Color blanco: crea pureza

Está indicado para personas que quieren equilibrar su armonía. Les gusta la perfección, simboliza la pureza y la inocencia. Es un color neutro que representa limpieza, amplitud y serenidad. Detrás están personas que les gusta ser dulces con los demás y muy gentiles.

Personalidad y los Colores de Tus Uñas

Color naranja: personas cálidas y tiernas

Es un color cálido y que está lleno de optimismo y positividad. Está indicado para personas que les gusta atrapar la energía y llenar su vida de retos para crecer. Son personas que les gusta sentirse en armonía con gente que les sigue su propio optimismo.

Color café: personas vulnerables

Este color es poco habitual y el que menos se puede llegar a utilizar en la manicura. Quien lo utiliza y como color habitual es porque les gusta la naturalidad, son influenciables con los demás y confían en todos los sentidos.

Tonos nude: para mujeres dependientes

Este tono de color crea un color neutro que combina con tono. Si es el único color que se utiliza por mucho tiempo es porque eres una persona dependiente de las cosas duraderas y dónde no te gustan los grandes cambios.

Uñas decoradas: una gran variedad de colores para estar a la última.

Las personas que usan esta práctica es porque les gusta los cambios. Se dejan ayudar y saben que todo lo que puede ser práctico puede ser bueno para su vida. La combinación de colores ya sean tornosolados o cromáticos crean un look futurista. Si se utilizan tonos metálicos es porque les gusta todo lo relacionado con la nueva tecnología. Si utilizan brillos es porque quieren llamar la atención y quieren representar su gran autonomía y positividad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Lore dijo

    Tengo las uñas de los pies de la parte izquierda hasta la mano izquierda estan pintadas de color:
    1er dedo (Pie y mano):Violeta.
    2do dedo (Pie y mano):Rojo Carmesi
    Y así la secuencia hasta llegar al 5to (Pie y mano) Violeta.
    Más tarde seguí la secuencia del pie y mano del lado derecho:
    1er Dedo:Rojo carmesi
    2do Dedo:Violeta
    3er Dedo:Rojo carmesi
    4to Dedo:Violeta
    Último Dedo:Rojo carmesi
    Esta combinación lo hice para navidad y me gustó,hice cosas que nunca hice como cortarme el pelo corto,pintarme las uñas para evitar comerlas y sonreir más e.e Muchas chicas tienen el mismo color de uñas de los pies y de las manos,así que quize probar lo mío (aunque noté que algunas le llamó la atención).