Tu Personalidad y los Colores de Tus Uñas


Como siempre lo he dicho, las uñas reflejan mucho acerca de quién somos, por esta razón es muy importante siempre mantenerlas limpias y bien cuidadas. De igual forma los colores que ponemos en nuestras manos pueden llegan a decir mucho acerca de nosotras, no es lo mismo una persona con las uñas negras, que una mujer con las uñas rojas, o azules o violeta.  Cada color revela distintos tipos de personalidad.

El día de hoy te he traído los colores que se usan con mayor frecuencia y su significado.

  • El color rojo: Si eres de aquellas que le encanta pintar sus uñas de color rojo, seguramente eres amante de la aventura, y llamas la atención de todos a donde vayas. Además eres una persona líder por naturaleza.
  • Color rosa: Este color normalmente se asocia con las niñas, la dulzura y el romanticismo. Quienes prefieren pintar sus uñas de este color tienden a ser suaves y dulces. Tienen una personalidad romántica y soñadora. Son muy femeninas y conservadoras.
  • Color violeta: este color resulta de la combinación entre el azul y el rojo, de esta manera posee la serenidad del azul mezclada con la calidez del rojo. Este color en tus uñas muestra que tienes una personalidad carismática, creativa, e independiente.
  • El Amarillo: como el sol, el color amarillo refleja calidez. Se asocia con la alegría y la frescura. Este color sugiere una personalidad positiva, enérgica y muy alegre.
  • Color Azul: este color, trasmite serenidad y tranquilidad como el mar. Generalmente las personas que prefieren este color en sus uñas son personas calmadas, alegres y transparentes.
  •  Color negro: Aunque está muy de moda en las tendencias góticas de hoy en día, el color negro lo utilizan las mujeres independientes, que no viven de qué dirán, y que prefieren ser diferentes y atrevidas.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Lore dijo

    Tengo las uñas de los pies de la parte izquierda hasta la mano izquierda estan pintadas de color:
    1er dedo (Pie y mano):Violeta.
    2do dedo (Pie y mano):Rojo Carmesi
    Y así la secuencia hasta llegar al 5to (Pie y mano) Violeta.
    Más tarde seguí la secuencia del pie y mano del lado derecho:
    1er Dedo:Rojo carmesi
    2do Dedo:Violeta
    3er Dedo:Rojo carmesi
    4to Dedo:Violeta
    Último Dedo:Rojo carmesi
    Esta combinación lo hice para navidad y me gustó,hice cosas que nunca hice como cortarme el pelo corto,pintarme las uñas para evitar comerlas y sonreir más e.e Muchas chicas tienen el mismo color de uñas de los pies y de las manos,así que quize probar lo mío (aunque noté que algunas le llamó la atención).