¿Tu pareja se enamora más de ti cada día?

pareja que esta enamorada

Cuando se tiene pareja se sabe que hay amor entre vosotros, pero, ¿cómo saberlo realmente? Hay una gran diferencia entre estar enamorado de alguien y realmente amarlo. Si bien sientes que te estás volviendo loca por tu pareja, quieres saber si los sentimientos son mutuos. ¿tu pareja te ama tanto? Vamos a comentarte algunas señales que te dicen que sí…

Siempre está dispuesta a escucharte

Si tu pareja siempre está dispuesta a escucharte es una gran señal, en cambio, cuando tu pareja ignora tus historias, ya sea que se trate de algo positivo y negativo, no es un buen augurio. Cuando un chico realmente ama a su novia, siempre estará dispuesto a escucharla, y no interrumpirá para hablar sobre sí mismo o decir que tiene algo mejor que hacer.

De hecho, incluso irá un paso más allá para preguntarle cómo estuvo su día, o para seguir hablando de algo que ella le dijo antes, sin que ella tenga que mencionarlo. Por ejemplo, si le cuentas algo que sucedió en el trabajo, lo mencionará más adelante y te preguntará cómo te fue. ¡Esto muestra que él siempre te está escuchando y que realmente se preocupa por los eventos que suceden en tu vida!

pareja que se ama

Pone excusas para hablar contigo

Un chico enamorado siempre intentará encontrar una manera de hablar con su chica. Ya sea que comience a llamarte con más frecuencia, invente excusas para hablar en persona o te envíe mensajes de texto lindos durante todo el día, hará el esfuerzo de querer escribirte. Esto significa que siempre estás en su mente y que le gusta hablar contigo, lo cual es una gran señal para una relación exitosa.

Claro, dos personas que tienen una relación emocionante llena de sexo apasionado y citas divertidas pueden durar un tiempo, pero las dos que pueden comunicarse y conectarse en un nivel más profundo son las dos que funcionarán a largo plazo.

Siempre quiere verte

Cuando un chico está realmente enamorado, pondrá todas las excusas posibles para verte. No te enfades cuando quiera pasar más tiempo contigo, solo significa que le encanta estar cerca de ti y disfruta del tiempo que compartís. Cada vez os ves más y por más tiempo porque no importa lo que hagáis, cualquier cosa mientras sea juntos es maravilloso.

Te invita a conocer a sus amigos

Este es un gran paso. Todos tienen un grupo de personas con las que están cerca, y cuando no te traen con sus amigos, es un gran problema. Significa que te esconden. En cambio, si tu pareja quiere acercarte a tus amigos es porque está feliz en vuestra relación. Si tu novio siempre te mantiene alejado de su círculo social, no es una buena señal.

Él podría estar ocultándote porque hay otra chica o porque teme que sus amigos puedan decir algo sobre él que no deberías escuchar. Puede que ni siquiera les haya contado nada sobre ti, lo que también es preocupante. Un chico que está enamorado querrá contarlo a los cuatro vientos.

Si además te dice que te ama siempre, solo quiere verte feliz y cuando pasa el tiempo a tu lado le vuela… ¡es que está muy pero que muy enamorado!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.