Tu gato tiene estos pensamientos cada día

gato pensamiento

Tener un gato es muy divertido y estresante al mismo tiempo, especialmente si eres una mujer soltera. A diferencia de los perros, a los gatos les encanta la libertad, el tiempo de silencio y tienden a controlar a sus dueños. No puedes simplemente jugar con tu amigo felino cuando quieras.

A veces ni siquiera puedes adivinar qué hacer para que tu gato sea un poco más amigable. No estoy hablando de gatos callejeros comunes, leales, amables y amigables. Estoy hablando de esos lindos pero tercos gatos de raza pura que no son tan simples como crees. Esto es lo que tu gato piensa de ti en una situación diferente… Te vas a reír…

¡Yo soy el rey/reina de esta casa!

Ya sea que esté agotado, cansado y estresado, o simplemente quieras pasar unas horas viendo la televisión, tu sofá siempre está ocupado cuando quieras usarlo. Sabes que tu gato generalmente duerme en tu cama, pero en este momento está acostada en tu sofá y ni siquiera piensa en dejarlo. Quieres compartir ese sofá con tu felino pero se enfada si acercas demasiado. Y acabas viendo la televisión dejándole el 75% del sofá a tu gato/a.

Es hora de jugar al escondite

Los gatos no son grandes fanáticos del agua. Cada vez que quieres bañar a tu gato, pasas minutos buscándolo. Sabe cuándo jugar a las escondidas. En el momento en que pienses en bañar a tu gato, ¡comienza a buscar!

¡Sorpresa!

Cuando llegas tarde a una reunión importante o estás esperando a tus invitados, tu gato no puede dormir tranquilo. El último momento reconoces ese mal olor. ¡Sorpresa! Ahora tienes que cambiar esa basura otra vez.

Ahora es tiempo de juego

Al limpiar tu casa, tu gato tampoco puede sentarse inmóvil. Tu gatito no hace nada posible para ayudarte. Lo único es que tu gato cree que solo juegas con él. Cuando tu dormitorio esté arreglado o acabes de limpiar, será su momento preferido para jugar y tirar jarrones al suelo.

Eres miserable

Los gatos son egoístas, no todos, pero la mayoría. Cuando lloras, tu gatito no entiende por qué lloras cuando tienes un hogar acogedor, comida sabrosa y muchas otras cosas increíbles. «Eres tan miserable e ingrata», eso es lo que está tratando de decirte. Así que sonríe y juega con tu pequeño amigo peludo para mejorar tu estado de ánimo.

Deja esos alimentos para ti

Este es el pensamiento que tiene tu gato cuando intentas alimentarlo con cosas poco saludables o desagradables. Tu gatito merece solo las mejores y más deliciosas comidas. Tenlo en cuenta la próxima vez que compres esa comida seca y barata para gatos.

Tira esa aspiradora

Tu aspiradora es la némesis de tu gato. En general, los gatos tienen miedo de cualquier tipo de ruido fuerte. Así que ahora sabes cómo ocupar tu sofá o simplemente deshacerte de tu gato por un tiempo. Pero no olvides que los gatos son implacables.

Estoy aburrido así que me da igual que estés ocupado

Si trabajas desde casa, tu gato es una gran distracción. Es como un bebe. Quiere comer. Quiere beber. Quiere jugar. Rompió tu jarrón favorito. Ahora está tratando de atrapar tu pez dorado. Oh, esa basura tiene un olor horrible. Parece que nunca logras acabar tu trabajo porque tu gato quiere llamar tu atención, y cuando por fin lo consigues… ¡se sienta sobre el teclado para que le des mimos!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.