Tu firma en un collar de plata

firma collar

¿Te imaginas tener un collar totalmente personalizado con tu firma y además de plata? Pues puede ser tuyo por 99 euros. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo porque no tiene desperdicio, ¡sin duda es todo arte! Para saber si tu firma puede ser o no fabricado en un collar tendrías que enviar una imagen de tu firma (o la palabra que quisieras transformar en collar) a la dirección de correo electrónico hello@madebydaisy.co.uk.

La idea consiste en utilizar la letra de alguien especial para crear joyas. Por ejemplo, ¿tienes la firma de tu abuelo al que tanto querías? ¿Tu hijo de 3 años ha escrito mamá en un trozo de papel? Cualquier palabra legible puede ser susceptible de transformarlo en collar, sin duda un collar especial. Y todo esto lo puedes conseguir a través de Made by Daisy.

Pero no sólo puedes conseguir que con la palabra o la firma se pueda transformar en collar, también puedes tener la opción de transformar la palabra en una estupenda pulsera por el mismo coste que el collar (99 euros).

firma collar pulsera

Los collares son hechos a mano en el estudio de Daisy en Staffordshire, Reino Unido. El material es plata esterlina e incluye la cadena y el broche para que puedas ponértelo en cuanto lo recibas. Una vez que Daisy empieza a trabajar en tu collar (o pulsera) lo podrás recibir en dos semanas. Dependiendo de la escritura puede variar el tamaño pero por normal general suele ser de 4 cm de largo y 1,5 cm de alto.

Puedes pedirlo en acabado pulido mate o alto. Cuando lo recibas en casa lo tendrás en una caja envuelta de regalo con el logo Made by Daisy en la tapa (que puedes encontrar en la web).

Si quieres conseguir tu collar o pulsera tendrás que enviar un mensaje al correo electrónico que te dije al principio con la imagen adjunta de la escritura. Con una imagen escaneada o una fotografía será más que suficiente.

¿Te gusta la idea?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *