¿Tu ex se arrepiente de haberte dejado?

ex arrepentido y solo

Las decisiones que se toman no siempre son las más acertadas, incluso pueden haber sentimientos de arrepentimiento después de haberlas tomado, sobre todo, cuando no hay marcha atrás y no se pueden remendar los errores. Lo mismo ocurre cuando hay hombres que dejan a sus parejas, no siempre están contentos de las decisiones que han tomado, tanto es así, que muchos, se arrepienten de lo que han hecho. ¿Tu ex está arrepentido de haberte dejado? ¡Descúbrelo a continuación!

Incluso si él fue quien terminó la relación, existe una gran posibilidad de que sienta pena por haber perdido a alguien como tú. Como todos sabemos, la mayoría de los hombres son orgullosos y no admitirán sentirse arrepentidos por las rupturas que iniciaron. ¡Si! ¡A veces pueden ser más complicados que nosotras, señoritas! Entonces, si tu ex novio ha estado actuando de manera extraña a tu alrededor últimamente, debes saber que puede estar bajo la influencia de una cosa asombrosa llamada “remordimiento de ruptura”.

A continuación vamos a comentarte algunas de las señales más obvias sobre si realmente tu ex se ha arrepentido de romper la relación.

  • Habla a tus amigos de ti. Les pregunta sobre cómo va tu vida…. Pero si realmente quiere saber de ti, debería tragarse el orgullo y preguntarte directamente.
  • Se ha puesto en contacto con tu familia.  Si tiene confianza con tu familia y tiene una relación cercana con ellos, es posible que también hable con ellos para saber de ti.
  • Te busca a través de tus cuentas sociales. Quizá solo mira o de vez en cuando pone un “me gusta”.
  • Te llama y te escribe. Normalmente lo hace cuando bebe alguna copa o cuando se siente decaído. Se arrepiente de no estar a tu lado y que encima él fue el detonante de la ruptura.
  • Sigue soltero. No le has visto con otras mujeres desde la ruptura y aunque puede coquetear no hay ninguna mujer que ocupe su corazón, porque aún lo ocupas tú.
  • No quiere salir con nadie. Aunque hayan pasado meses desde la ruptura, no quiere comprometerse con una relación seria con nadie porque se arrepiente y por no quiere perder el control de su vida con otra persona… porque en el fondo está esperando a volver contigo.
  • Aparece donde no lo esperas. Aparece en lugares donde frecuentas y quiere hablar contigo e incluso te da pequeños detalles. Es su manera de decirte con hechos que se arrepiente de haberte dejado y que quiere que seas su mundo de nuevo.

problemas de pareja

Sea cómo sea que te des cuenta de que tu ex quiere volver contigo después de haberte dejado, piensa las cosas un millón de veces antes de permitirle entrar de nuevo en tu vida. Piensa que si la relación se rompió fue por algo, y aunque ahora todo parezca menos importante, en realidad es más importante de lo que te parece ahora. Si está arrepentido de haberte dejado y quieres darle una segunda oportunidad, es mejor que te demuestre que realmente te quiere y que te quiere de vuelta en su vida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.