Tu Boda en otra ciudad

Tu Boda en otra ciudadSi decidiste realizar tu boda en otra ciudad, te voy a dar unos consejos para que todo te sea mucho más fácil y no te surja ninguna complicación.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el lugar, parece obvio esto, pero acuérdate de tus invitados. ¿Cómo llegaran hasta ahí? Si es religioso, el templo es muy lejos del lugar donde realizaras luego la fiesta. Tienes que pensar muy bien en las movilidades de la gente y por supuesto, la tuya.

La fecha: Apenas tengas la fecha del evento, avísales a tus invitados con tiempo. Comienza a organizar el viaje de luna de miel, temporada, clima, fecha estiva, etc.

Tus invitados: Recuerda de avisarle a tus familiares cercanos y amigos la fecha del evento, para que puedan asistir sin ningún problema o se les junte con otro evento. Ten en cuenta que si te casas en otra ciudad lejana, muchos no podrán asistir, y hay otros que tendrán problemas con el presupuesto, así que no te sientas mal si muchos te dicen que no pueden ir, por eso te recomiendo que la lista de invitados las cheques varias veces y que te vayan confirmando así sabrás exactamente el número de gente que ira.

Puedes investigar en agencias por paquetes de viajes de traslados y estadías para tus invitados, de seguro les saldrán muchos más barato siendo un grupo grande.

El viaje: Si vas a viajar al exterior como viaje de bodas, comienza con tiempo a chequear las documentaciones, hay países que necesitaras la visa, otras documentaciones y vacunas, averigua muy bien antes. Si el viaje es nacional, no tendrás problemas.

Averigua muy bien las documentaciones que necesitas para casarte en la ciudad elegida, y también para la iglesia, investiga directamente allí, lo básico son acta copia certificada del acta de nacimiento, Fe de bautismo y de confirmación y Certificado de asistencia a las pláticas prematrimoniales.

Si tienes la posibilidad de contratar a un profesional para que te ayude con la boda no lo dudes ni un segundo, te ahorraras un montón de dolores de cabezas y te podrá asesorar en todo, desde tu aspecto, a la decoración del lugar, los proveedores, y documentaciones.

Te aconsejo que estés unos días antes del evento en la ciudad que decidiste casarte. Así podrás estar tranquila que todo marcha perfecto.

Disfruta mucho el antes durante y el después de tu boda y que sean muy felices. Suerte!!!


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *