Trucos y técnicas de maquillaje

200411_200411_tt_doublewear_img2.jpg

  • Para conseguir una piel impecable, con un buen acabado y limpio, no se debe arrastrar el maquillaje. Hay que dar unos ligeros golpecitos con las esponja y la moveremos para que el maquillaje se integre en la piel y quede natural. La base de maquillaje de Estée Lauder es el último paso del tratamiento y proporciona hidratación y protección.
  • Después de aplicar la base dar unos pequeños toques con el corrector Ideal Light de Estée Lauder para conseguir más luz en frente, tabique nasal, parte superior del pómulo y barbilla.
  • Aplicar sombra base en todo el ojo, esta ha de ser siempre clara para proporcionar más luz. Utiliza los tonos claros de las sombras de ojos Pure Color Eye Shadow Duo de Estée Lauder para conseguirlo. Con esto, evitaremos que se nos formen pliegues en el párpado móvil y los colores de las demás sombras que apliquemos a continuación serán más puros.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   leidy danissa dijo

    feliciticiones por este espacio realmente me ha sido de mucha utildad y esta super …..

  2.   Sofia dijo

    Muchas gracias Leidy

  3.   oriana dijo

    apel maya se tira un pedo y se desmaya sus amigitos dicen puf que olor maya se lo tiro

Deja un comentario