Trucos y remedios para blanquear las axilas

Aclarar las axilas

De nuevo volvemos a ver cómo unos remedios caseros pueden solucionar algo que sin duda, nos da más de un quebradero de cabeza. Si quieres blanquear las axilas, no te pierdas lo que sigue porque solo con un poco de constancia, conseguirás el resultado perfecto. ¿Estás preparada para todo lo que está por venir?.

Como bien sabrás, el oscurecimiento de las axilas puede deberse a numerosas causas entre las que están el sudor o quizás, el uso de ciertos desodorantes. Ahora en verano no queda demasiado bonito ver cómo esta parte está más oscura. Así que, vamos a ir buscando un limón, yogur natural y hasta agua oxigenada para comenzar.

Uno de los remedios naturales más usados es el yogur natural. Aunque claro está, que no viene solo. Para comenzar con nuestro primer remedio, necesitas un yogur natural que mezclarás con tres cucharadas de aceite de oliva y el zumo de un limón. Después de mezclar bien, tenemos que aplicarlo en la zona y dejaremos unos 20 minutos para retirar con agua tibia.

Recuerda siempre que cuando uses trucos con limón, no debes de exponerte al sol porque éste hará que la piel se aclare formando manchas. Otro de los trucos también lleva limón, concretamente, el zumo de medio limón que mezclaremos con una cucharada y media de miel y otra de avena. De nuevo formaremos una pasta y aplicaremos en las axilas.

También podemos ayudarnos del aceite de coco y para ello, necesitamos aplicar un poco sobre nuestras manos y hacer un masaje directamente en la zona a tratar. Un poco de vinagre de manzana y harina formarán una pasta que también nos ayudarán a blanquear las axilas. Si el yogur es bueno para nuestro cometido, la leche no se queda atrás. Puedes aplicarla empapando con ella un algodón que pasarás por las axilas. Para que sea más efectivo, puedes hacerlo dos veces al día. Y tú, ¿qué trucos usas para aclarar las axilas?.


Categorías

Trucos belleza

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *