Trucos y consejos para llenar la casa de energía positiva

Llenar la casa de energía positiva

Tu casa es tu templo de paz, el lugar donde encuentres cada día el descanso tanto físico como mental que necesitas. O al menos, así debería ser. Sin embargo, en muchas ocasiones dejamos que la casa se llene de trastos, de cosas que producen ruido visual, que impiden que esos momentos de descanso, sean realmente efectivos. ¿Alguna vez te has ido a la cama y has sentido que algo te impedía dormir con tranquilidad?

Es posible que tengas cosas en casa que la llenen de mala energía, es algo fácil, a muchas personas les pasa y sin ser siquiera conscientes. Pero cambiarlo es posible, con algunos trucos y consejos como los que te dejamos a continuación, puedes llenar la casa de energía positiva. Comienza ya con el cambio y pronto notarás que tu casa es más acogedora y que te sientes más feliz en ella.

Cómo llenar la casa de energía positiva

No es necesario ser muy espiritual para sentir las energías negativas, solo tienes que fijarte en tu propio estado cuando estás en casa. En la oficina, en un ambiente por ende estresante, es normal estar alerta, estresada e incluso con un estado de ánimo cambiante. Pero en casa, en el lugar donde uno debe descansar y encontrar el auténtico bienestar, no es tan normal tener ese mal humor. A no ser claro está, que existan factores externos que lo provoquen.

Es decir, es difícil entrar por la puerta de casa y dejar, literalmente, los problemas y preocupaciones fuera. Pero sí que puedes hacer algunos cambios dentro de casa que te ayudarán a estar más tranquila, a sentir más paz y energía positiva dentro de tu hogar.

Trabaja en el orden y la limpieza de la casa

Parece algo obvio, pero la limpieza de la casa en muchos casos es algo de obligado cumplimiento. Es una más de esas tareas tediosas que hay que hacer para no vivir mal. Pero eso no es lo correcto, porque la forma en que tienes tu casa se traduce a cómo está tu yo interior. Es curioso pero observando la casa de las personas se puede saber mucho de su personalidad. Lo que en definitiva significa que puedes mejorar tu estado de ánimo en función de cómo tengas tu casa.

Aprende a disfrutar de una limpieza más consciente. Empieza poco a poco, elige una habitación y cada día dedícate a sacar todo, eliminar lo que ya no sirve y encontrar un buen lugar para las cosas que te hacen feliz. A medida que vayas viendo la casa más limpia en profundidad, más ordenada, empezarás a sentir cómo el ambiente se llena de energía positiva.

Pequeños detalles que llenan la casa de energía positiva

Según la teoría del Feng Shui en el cuarto de baño se dispersan las buenas energías y puede convertirse en una de las estancias de la casa más negativa. Con pequeños cambios puedes transformar esas vibraciones. Tan solo debes asegurarte de detalles como, tener la tapa del váter bajada, la puerta cerrada, las cañerías limpias y elementos que proporcionen bienestar, como las velas aromáticas.

La luz es una fuente de energía positiva

En la luz se encuentra la clave de las buenas vibraciones, se trata de una de las mayores fuentes naturales de energía positiva y puedes aprovecharla haciendo pequeños cambios en la decoración de casa. Coloca los muebles de forma que estén orientados a la luz, el sofá por ejemplo, una pequeña zona de lectura cerca de una ventana. Aprovecha las ventanas y fuentes de luz natural para que tu casa se llene de buena energía.

Ventila la casa cada día

Abrir las ventanas por las mañanas, aunque haga mucho frío, es la clave para disfrutar de una casa libre de malas energías. Deja que el aire fresco entre en casa y se lleve los malos olores producidos por la noche, que se vayan por la ventana los malos pensamientos y las frustraciones. Que entre en tu hogar la luz de los rayos solares e impregne cada rincón de alegría, felicidad y bienestar. Estas son las claves para hacer pequeños cambios con los que disfrutar de una casa más acogedora y feliz.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)