Trucos básicos para transformar un look de día en uno de noche

Llevamos un ritmo de vida bastante intenso, de eso no hay duda. Por eso, en ocasiones no tenemos tiempo de descansar tras el trabajo y volver a salir. De ahí que hoy te vamos a desvelar los trucos básicos para transformar un look de día en uno de noche, sin mayor esfuerzo.

De este modo, ya no tienes excusa para no salir a despejarte. No te llevará nada de tiempo el poder actualizar tu look de día y convertirlo en una buena opción para la noche. Verás que es mucho más sencillo de lo que podrías imaginar. ¡Tú solo tienes que centrarte en salir y pasarlo bien!.

¿Qué colores elegir para transformar un look de día en uno de noche?

La base de toda moda se centra en los tonos o colores. Sin duda, cuando pensamos en cambiar del día hacia la noche, entonces sabemos que siempre hay uno que estará esperándonos. Sin duda, el básico color negro es uno de los que nunca fallan. Porque si por el día nos muestra una gran elegancia, por la noche no podía ser menos. Pero también podemos integrar colores como el gris, el blanco, la gama de los marrones y el burgundy. Por lo que ya sabiendo esto, las ideas para crear diversos looks estarán a la orden del día.

Opta por las prendas cómodas y atemporales

Para salir por la noche, no necesitamos un look demasiado rebuscado. Es decir, que con prendas básicas también iremos perfectamente. Salvo que la ocasión requiera lo contrario. Pero si lo que quieres es disfrutar de una noche tomándote unas copas, entonces lo mejor es añadir unas prendas cómodas y atemporales a tu estilo. Es por ello que ya puedes llevar pantalones de tela, estilo culotte o pantalones pitillo en colores básicos que se combinan con blusas blancas o con detalles de encaje. Eso sí, sin olvidarnos de las blazers o las chaquetas de cuero cortas. Todas estas opciones serán perfectas para un día de trabajo y una noche de fiesta. Puedes también optar por los vaqueros así como por los monos. Aunque estos últimos no son del todo cómodos si los llevamos demasiado tiempo, pensando en las veces que tengamos que ir al baño.

¿Qué zapatos elijo?

Si hablamos de las prendas cómodas, está claro que en los zapatos también tiene que ser igual. Más que nada porque si durante el día tenemos que soportar altos tacones, ya no nos va a apetecer el salir por la noche. Así que, para el look de día puedes elegir zapatos con tacones anchos. Son de vestir pero más cómodos. Puedes dejarte llevar por unos botines o unas botas altas que también combinan tanto con pantalones como faldas. Si no te convencen tus zapatos para el día y la noche, siempre podrás llevar un par en el coche para tenerlos a mano, por si acaso.

Añade accesorios y complementos

Uno de los cambios más rápidos y que también nos aporta el toque original para completar nuestro estilo es este. Con unos accesorios o complementos podemos darle un nuevo aire al look de día y convertirlo en el de noche. Añade collares o brazaletes más vistosos para la noche, al igual que los pendientes. Puedes elegir un bolso de mano con detalles brillantes o metalizados. Del mismo modo, los cinturones también pueden ser muy versátiles y terminar un look con muy buen gusto.

El maquillaje de día y de noche

Claro que si hablamos de transformar un look de día en el de noche, no nos podemos olvidar del maquillaje. No hace falta que comencemos de nuevo. Queremos algo que podamos aprovechar y que nos dé la libertad de apurar. Por ello, nada como tener a mano una sombra ahumada o en tonos marrones oscuros. Añadiremos un poco sobre la parte externa del ojo, un delineado más intenso y un labial acorde a nuestros gustos. Porque el maquillaje de día siempre tiene que ser más delicado y con tonos suaves, mientras que el de la noche, nos deja jugar con colores más llamativos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.