Trucos de toda la vida sobre el maquillaje de ojos

ojos marrones mirada

El poder del maquillaje hará que tu rostro parezca más hermoso de lo que ya lo es. Las mujeres siempre se han preguntado cómo conseguir que las cejas, pestañas y la mirada sea perfecta, y gracias al maquillaje de ojos se puede conseguir, independientemente de cómo sea su forma o su color. Los trucos de las abuelas que han ido pasando de generación en generación son un buen ejemplo.

A medida que ha ido evolucionando la sociedad también han ido saliendo más productos de belleza que utilizamos cada día para poder tener una mejor mirada en cuanto al maquillaje de ojos. Estoy segura que los trucos para el maquillaje de ojos que te voy a explicar te van a encantar.

maquillaje de ojos

Las cejas lo primero

Así es, si quieres tener una mirada de escándalo no puedes olvidarte de las cejas y por eso tendrás que cambiar su forma y su longitud si es necesario, de esta manera lograrás tener una mejor apariencia. Para dar una forma más bonita a tus cejas tendrás que utilizar un lápiz fino con el mismo color de tus cejas o utilizar gel para cejas para poder darle el espesor que necesita, y olvídate de depilarlas más de la cuenta… las cejas con forma y espesor resultan mucho más atractivas.

Las pestañas también cuentan

Además es muy importante que no dejes de lado el maquillaje de tus pestañas porque serán las encargadas de poder expandir tu mirada al máximo. Por este motivo utiliza un rizador de pestañas para lograr que se expandan al máximo y después utiliza una máscara de pestañas que vayan acorde al resultado que quieras conseguir. Por ejemplo si quieres que sean más largas utiliza una máscara de pestañas específicas para ello y si quieres que tengan mayor grosor tendrás que hacer lo mismo.

Y después, tendrás que maquillarte los ojos cómo más te guste y mejor quede con tu rostro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *