Trucos para tener un pelo brillante

Tener un pelo brillante es la meta de muchas mujeres, por no decir la gran mayoría. Además de cuidarlo cada día el brillo es sinónimo de belleza. Una de las mejores maneras de poder estar orgullosas de nuestra melena es cuando vemos cómo mantiene esa salud tan resplandeciente.

Pero claro está tampoco es nada sencillo el tener un pelo brillante. Más que nada porque sabemos que son muchos los agentes que pueden echar abajo nuestro trabajo. Tintes, secador, cambios hormonales y un sinfín de problemas que pueden presentarse. Así que, es un buen momento para dejarte llevar por estos trucos.

Tener un pelo brillante con agua fría

Es uno de los primeros trucos que podemos hacer. Además también es bastante conocido, por lo que muchas mujeres ya lo hacen cada día. Se trata de lavar el cabello y con el último enjuague, tan solo añadiremos agua fría. Eso sí, el frío que tú puedas aguantar. Una vez que lo vayas secando, ya notarás cómo el cabello se ha sellado y el brillo vuelve a aparecer en él. ¿Lo has probado ya?.

Aceite de coco para hacer brillar tu cabello

El aceite de coco es uno de los mejores remedios para el cabello. Lo nutre, lo cuida y le da fuerza. Claro que además de todo ello, también dejará un impresionante brillo en él. Es muy sencillo de aplicar, ya que tendrás que hacer un masaje por el cuero cabelludo y extenderlo al resto del cabello. Eso sí, si cuentas con un pelo graso, entonces intenta que el aceite no toque el cuero cabelludo y lo repartirás de medios a puntas. Recuerda que siempre es mejor no echar mucha cantidad. La dejaremos reposar unos minutos y aclaramos como de costumbre.

Mascarilla con huevo

Pues sí, las mascarillas para el cabello no podían faltar. Del mismo modo, hay un ingrediente que siempre es básico a la hora de realizarlas. El huevo parece ser el mejor aliado para una mascarilla de este tipo. En este caso, vamos a usar solo dos yemas. Añadiremos un par de cucharadas de aceite de oliva y mezclamos bien. Primero tendremos que lavar el cabello y cuando esté húmedo, aplicaremos este truco.

Yogur griego natural

Pues sí, en este caso vamos a usar el yogur griego, pero siempre que sea natural. En este caso, no lo vamos a mezclar con nada. Él mismo nos ayudará en nuestro cometido. Primero vamos a peinar bien el cabello, para que nuestro ingrediente quede bien extendido. Luego, lo iremos aplicando por toda la melena y dejaremos reposar. Con unos 20 minutos será suficiente. Ahora solo nos queda lavar el cabello y comprobar sus buenos efectos.

Enjuague con cerveza

Porque no solo está para poder disfrutar de un trago fresquito y más ahora, que llega el calor. La cerveza también es perfecta para tener un pelo brillante. Además, es uno de esos trucos que casi de inmediato notarás sus efectos. Del mismo modo, notarás el pelo más elástico. Para ello, también necesitas tener el cabello húmedo. Luego echarás la cerveza, empapándolo bien y lo dejas unos 20 minutos. Luego retirarás con un aclarado en agua tibia o fría, si puedes aguantarla.

Aloe vera y acondicionador

Vamos a hacer una nueva mezcla que nos permitirá lucir un cabello con un gran efecto brillante. En este caso, tenemos que mezclar partes iguales de aloe vera, miel y acondicionador. Siempre va a depender de lo largo que tengas el cabello, pero tampoco es bueno añadir mucha cantidad. Si tienes el cabello muy oscuro, intenta añadir menos cantidad de miel porque podría aclarártelo un poco. Irás aplicando por el cabello seco y lo dejarás unos 10 minutos que actúe. Luego, retiras como de costumbre.


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.