Trucos para verte más delgada sin tener que coserte la boca

¿Estás cansada de empezar una dieta pero no logras ver los resultados que esperas? Por eso, si quieres buscar mejores resultados hay que buscar nuevas estrategias para vernos más delgadas sin tener que morirnos de hambre. Para eso hay que saber elegir la ropa que nos haga ver mejor, teniendo en cuenta tu físico.
  • Compra ropa de tu talla. Sé que parece obvio, pero si te pones a ver a la gente como se viste, te darías cuenta de que hay muchas mujeres que no están usando ropa de su talla. Algunas usan ropa demasiado apretada, como si sintieran que usando ropa más pequeña se ven menos grandes pero es completamente al contrario. Otras usan ropa demasiado grande u holgada intentando esconder “gorditos” lo único que logran es lucir como un saco de papas. No importa cuán grande seas, al usar ropa de tu talla hará que luzcas mejor proporcionada. Cuando te pruebas una prenda y las costuras parecen a punto de reventar ya sea en los brazos, el busto o el estómago y en el caso de los pantalones en la entrepierna y el tiro entonces no es para ti, ve a la talla siguiente pero sin exagerar.
  • Ponte el sostén adecuado. La mayoría de las mujeres usamos sostenes que no son de nuestro tamaño pero usar la talla justa puede hacer una enorme diferencia en cómo se te ve la ropa. Si la banda es demasiado justa se te saldrán gorditos por arriba y por abajo, si es demasiado floja se te caerán los tirantes por lo que es importante usar un sostén que sea justo y que cierre cómodamente. Al probártelo compra uno que te quede bien al abrocharlo en los primeros ganchos hacia afuera, ya que con el tiempo y las lavadas la tela dará de sí por lo que entonces lo podrás ir recorriendo al segundo y tercero para que siempre quede a tu medida y te dure más tiempo. El tamaño de la copa también es importante, no importa si te gustan con relleno o necesitas mucho soporte lo ideal es que lo llenes perfectamente pero sin que esté a punto de reventar. La prueba para conocer tu copa es inclinarte al frente y si en esa posición sigues llenando la copa y no la desbordas entonces ese es tu tamaño. Lo ideal en un bra es que no se note que lo traes puesto (a menos de que intencionalmente sea lo único que traes puesto) pero que tu busto esté en el sitio que debe estar.

  • Usa un corte favorecedor. Muchas veces nos sentimos tentadas a usar lo que está de moda, sin pensar si ese corte favorece nuestra figura. No te sientas mal si no estás usando lo non plus ultra en cuando a formas, muchas veces los diseñadores están pensando en sílfides al crear una nueva colección. A veces es mejor usar ropa más conservadora y complementar eso con accesorios de última generación para darle el toque avant garde a tu look. Por eso los trajes sastres son atemporales sobre todo en colores neutros como el negro, blanco, beige o azul marino. No uses los pantalones cortos sobre todo si eres muy bajita pues te hacen ver más chata y redonda, úsalos largos y que tapen tus zapatos esto alargará mucho tus piernas desviando la atención de zonas difíciles como el estómago o las caderas. Las faldas de cortes a altos cintura (recuerda para esto el primer consejo) o arriba del ombligo pueden verse muy bien, sobre todo si son de colores neutros combinadas con una camisa fajada o un cinturón ancho y complementadas con un color vivo en la parte de arriba para llevar la mirada hacia nuestra cara pueden resultar muy bien para una mujer grande y alta. Un clásico para ocultar las llantitas es el corte imperio, blusas largas o vestidos de ese corte son ideales para llamar la atención hacia el busto y alargar el torso. Para mujeres que tenemos los brazos gruesos no hay que usar mangas con resorte y evitar las blusas de tirantes delgados, en cambio las mangas sueltas de ¾ estilo ayudan a que se vea más el antebrazo que es más delgado.
  • Lleva accesorios llamativos. Los accesorios son fundamentales para crear un estilo. Estos llamar la atención hacia las extremidades y pueden ayudar a adelgazar partes del cuerpo. Por ejemplo si sientes que tienes los brazos muy gruesos usa varias pulseras delgadas estas te ayudarán a que el brazo se vea extendido y llamarán la atención. Si tienes el cuello corto usa un collar largo. Si tienes los tobillos muy gruesos usa zapatos color piel que ayudarán a adelgazar la línea de tus piernas hasta los pies.

Recuerda las mujeres de todos los tamaños nos podemos ver bien siempre y cuando sepamos cómo lograrlo. ¿Tú qué técnicas usas para lucir más delgada?


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *