Trucos para usar zapatos de tacón sin que duelan los pies

Tacones

Si le tienes miedo a los tacones porque no estás acostumbrada a dominarlos no hay porque resignarse a padecer dolor de pies. ¡Relájate! Hay varios trucos para tacones que son muy útiles para evitar el mal trago.

Si tienes un congelador grande, puedes envolver tus tacones en una bolsa de plástico y dejarlos reposar durante 15 minutos. El frío se ocupará de ablandar el calzado para que se amolde a tu pie al calzarlos. Otra alternativa que busca el mismo efecto es introducir papel de diario húmedo en el calzado para que ceda y así se amolde al pie sin problemas.

Si usas crema hidratante, recuerda aplicarla en tus pies antes de usar zapatos de tacón. De esta forma, evitarás rozaduras y molestias. Si quieres, incluso puedes aplicar un poco de crema en los tacones.

Hay mujeres que si bien no tienen los pies resentidos por la altura sufren dolores porque el pie no está bien sujeto en el calzado. En estos casos, lo mejor es colocar una cinta adhesiva de doble faz en el interior del zapato para que los pies estén siempre en lugar. Es un truco muy útil, en especial si se trata de sandalias de tacón.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *