Trucos para usar la BB Cream cuando queda poco producto

bb cream

Desde que descubrí las BB Cream algo cambió en mí en cuanto al maquillaje… y es que no es para menos porque las BB Cream al menos para mí ¡son el mejor invento para el maquillaje! Cada vez que voy a una tienda de cosméticos tengo que mirarlas cada una, ver las propiedades que tienen y comprobar si hay alguna que vaya bien con mi rostro ¡pero es que todas pueden servir! Las BB Cream tienen una particularidad excelente y es que se pueden adaptar a tu piel casi como si fuera parte de ti.

Seguro que si las conoces sabrás la revolución que han ocasionado dentro del mundo del maquillaje. Ciertamente mientras el bote está lleno se utiliza con felicidad y alegría pero cuando empieza a acabarse es como un “¡no puede ser!”.Pero no te preocupes y menos si en el momento que te das cuenta las tiendas de cosméticos están cerradas porque existen algunos trucos para que puedas seguir utilizando tu BB Cream aunque te quede poco producto.

bb cream 1

Cuando me queda poca BB Cream lo que hago es crear una casera ¡es muy sencillo! Sólo tendrás que añadir a alguna de tu base de maquillaje (o en la misma BB Cream) unas gotas de crema hidratante ¡y listo! Increíble pero cierto, además de esta manera podrás hacer que tus bases de maquillaje te duren mucho más… ¡es genial!

Además de tener guardada tu BB Cream en un lugar fresco y seco cuando te quede poco producto también puedes utilizar una pequeña esponja de maquillaje para poder coger los restos de producto que queden en el bote, te resultará mucho mejor que hacerlo con las manos porque con la esponja no desaprovecharás ni una gota de tu BB Cream.

¿Conoces algún otro truco para usar la BB Cream cuando queda poco producto?

 


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *