Trucos para una pedicura rápida (II)

pedicura

La pedicura es tan importante como la manicura, porque nuestros pies requieren iguales cuidados y atención, por más que no estén tan a la vista como las manos.

En este post seguimos viendo algunos trucos que te ayudarán a que la pedicura sea mucho más sencilla de realizar, y en menos tiempo.

Trucos para una pedicura rápida

Para la pedicura francesa

Si bien hay un montón de trucos y consejos sobre cómo obtener una perfecta manicura francesa en las uñas, se vuelve mucho más difícil cuando se quiere hacer una pedicura francesa una misma.
Para realizarla usa bandas de goma para definir la línea blanca y a su vez coloca bolitas de algodón entre los dedos del pie para mantenerlos en su lugar mientras te pintas las uñas.

Vinagre blanco

La forma más fácil de extender la vida de la pedicura es asegurarse de que se quite toda la humedad de la superficie de las uñas antes de aplicar la capa base. El vinagre blanco destilado hace este trabajo de la manera correcta. Simplemente tienes que aplicar un poco en un hisopo de algodón y limpiar las uñas.
Una vez que estén secas, aplica la capa base de esmalte.

Calcetines de pedicura

Los días invernales el hacer la pedicura puede ser un tanto tortuoso, pero con este truco te será mucho más fácil.
Puedes cortar la punta de unos calcetines viejos, o emplear las mangas de un viejo sweater como calcetín, y así te olvidas del frío mientras trabajas en tus uñas.

Aceite de cocina en aerosol

Uno de los mejores trucos para acelerar el tiempo de secado de las uñas es con un poco de aceite de cocina en aerosol, el esmalte se secará mucho más rápido.

No te olvides de visitar la primera parte del post: Trucos para una pedicura rápida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *