Trucos para un peinado natural que toda chica debe saber

Trucos para el pelo

A todas nos gusta despertarnos y tener el cabello en perfectas condiciones para todo el día sin necesidad de recurrir a secadores o planchas de calor. Aunque parezca muy complicado, no es nada difícil de conseguir y con una serie de trucos caseros podrás levantarte de la cama con el peinado natural que siempre quisiste tener.

Rizos locos

Si estás cansada de tu cabello liso y quieres conseguir un poco de volumen, no pierdas detalle de como lograr unos espectaculares rizos de una forma sencilla y fácil. En primer lugar haz con tu cabello una coleta alta. Acto seguido empieza por hacerte unos pequeños moños con unas horquillas para conseguir esos rizos locos.

A la mañana siguiente libera los moños y aplica un poco de laca en el cabello. Ya puedes disfrutar durante todo el día de un espectacular cabello rizado y con volumen.

Una diadema para lograr un peinado ondulado

Con una simple diadema colocada en tu cabello mientras duermes, podrás conseguir tener a la mañana un bonito peinado ondulado. Para ello, colócate la diadema sobre la frente y alrededor de la cabeza. Divide tu cabello en dos partes y ve cogiendo mechones de pelo y enrollándolos sobre si mismos a través de la diadema.

Cabello cuidado y sedoso

Ve aumentando el volumen de pelo a medida de que vas cogiendo nuevos mechones. A la mañana siguiente quítate la diadema y desenrolla todos los mechones. Tendrás un maravilloso cabello con ondas sin necesidad de usar planchas.

Frizz total

Si quieres conseguir un look totalmente despeinado, lava tu cabello una hora antes de dormir. Déjalo secar y acto seguido empieza a hacer pequeñas trenzas para conseguir el efecto frizz. Cuando te levantes a la mañana siguiente, deshace todas las trenzas, moldea un poco tu cabello a tu gusto y ya estás lista para lucir un frizz total.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *