Trucos para tus uñas

Si tienes unas uñas problematicas, hay que ponerles solución, por eso te vamos a dar unos pocos consejos para que te ayuden a resolver esos problemas, porque las uñas hay que cuidarlas aunque sea un mínimo, para que se presenten cuidadas y saludables.

Si tienen tendencia a quebrarse, puedes usar aceite de melocotón, o en su defecto un serum especifico, que deberás usar durante 15 días, unas tres veces al día, sin pintarte las uñas durante ese tiempo. Los resultados son excelentes.

Si tienden a doblarse porque son débiles, deberás usar un fortalecedor, que puedes encontrar en las farmacias. Aplicatelo todas las mañanas y si eso no es suficiente, clinique posee un serum de noche, ideal para solucionar este tipo de problemas.

Y si tienes las uñas muy duras, es por la falta de hidratación, deberás aplicar una crema hidratante para uñas, todos los días durante 15 días y evitar también el pintártelas durante ese tiempo. Con la hidratante tus uñas estarán en mejor estado.

Vía: Mujer de elite
Imagen: ABC


2 comentarios

  1.   rosa dijo

    tengo las uñas quebradisimas y deformadas no tienen forma mis uñas qu ago??

    1.    Nujed dijo

      Hola rosa mi recomendacion es la siguiente: pisa ajo y ponlo a hervir en un poquito de agua, dejas enfriar, le pones el jugo de un limon. lo pones en el envase vacio y limpio de esmalte y te pones eso con la brochita unas dos veces al dia mientras no tengas que mojarte las manos, es super efectivo a mi me resulto. Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *