Trucos para tus rizos

Tener unos rizos perfectos, es algo que cuesta si tenemos en cuenta que un cabello rizado es mas difícil de mantener que los demas. Los rizos se deshacen, no se quedan bien marcados y existe la posibilidad de que tengamos frizz en nuestro cabello.

Por eso lo primordial es lavarlos con un champú especifico para cabellos rizados, como por ejemplo Pantene Pro V Rizos perfectos, que además de efectivo es muy asequible. Y como peine os recomiendo alguno de plástico que no rompe el rizo y otro con cerdas de nylon, para moldear.

Sécate el pelo con la toalla, pero sin frotar, o solo conseguirás encresparlo más, y aplica un acondicionador específico para pelos rizados. Te aconsejo que elimines el exceso de agua con las manos, estrujando el pelo hacia arriba.

Debes secarlo con un difusor
, para avivar así el rizo, si solo usas el secador normal, no conseguirás nada, bueno sí, encresparlo aun más. Para darle un toque más glamouroso, puedes usar las tenacillas, pero no abuses mucho ya que podrían dañarte las puntas.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Mil Peinados


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *