Trucos para tus pestañas

Lo primero a tener en cuenta, es que nuestras pestañas necesitan sus cuidados como cualquier otra parte del cuerpo. Son delicadas y si las expones mucho al sol, se vuelven débiles y quebradizas, pues ellas también tienden a resecarse.

Un buen truco es cepillarlas todos los días, aunque no apliquemos mascarilla, si les aplicamos un poco de vaselina, les estaremos aportando brillo y vitalidad, además de hidratación, algo que nuestras pestañas necesitan muy a menudo.

También puedes darles un tratamiento nutritivo por las noches, untándolas con un poco de aceite de oliva virgen, o con un poco de aceite esencial de almendras. Al día siguiente notaras la diferencia en tus pestañas.

Y recuerda desmaquillarte siempre y prestar una especial atención a tus pestañas, los residuos de las mascarillas pueden estropearlas y hacer que estas se desprendan, por lo que es importante desmaquillarlas bien.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Blog De La Belleza


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *